La experiencia de la furia verde

      No hay comentarios en La experiencia de la furia verde

El equipo de los Raptors se ha plagado de talento y ha buscado evolucionar conforme pasan los años y en esta temporada se han conjuntado de la mejor manera posible, creando una edición completa, un gran contendiente para el Tazón México IV y una de las mejores versiones de la furia verde.

A pesar de esta evolución y renovación de este conjunto la esencia de la furia verde se ha mantenido gracias a que varios jugadores siguen portando los mismos colores y aún recuerdan cómo fue la primera temporada y cómo están hoy en día.

En total son 14 jugadores que se han mantenido en el equipo desde el 2016 y lo han empujado hacia adelante, inclusive en los momentos más complicados. Puede que sea un equipo renovado, pero no debemos de olvidar la experiencia que posee este equipo siendo la columna vertebral de este reptil.

En la ofensa Dan Ávila, Ivan Garcia, David Rosales, Jonathan Creo, Dario Martínez y Enrique Barraza. En la defensa Enrique Guerrero, Marcos Gerald Alvarado, Gonzalo de la Rosa, Oscar Meza, Eumir Camacho, Fernando Ramírez y Ricardo Franco son los que se han mantenido desde el primer año y han notado una madurez importante en el equipo que los ayudó a colocarse al punto en donde se encuentran ahora.

“Es claro que el equipo a tenido una evolución constante año tras año, sin embargo siento que este año el equipo a llegado a una madurez y consolidación como grupo muy importante que ha propiciado que el equipo haya quedado en el número uno en varias de sus unidades. El claro ejemplo es que este año tanto la ofensiva como la defensiva quedaron como las número 1 de la liga”-comentó RIcardo Franco.

“Raptors representa pasión, dedicación, sacrificio todo lo que lleva de la mano el football”-añadió Enrique Guerrero

“Siento una gran emoción, de estar de nuevo en una final, pero esta vez es diferente, hay un buen presentimiento en equipo y una gran hermandad”- expresó Gonzalo de la Rosa.

Todos estos jugadores y 11 más estarán pisando una vez más el Estadio Ciudad de los Deportes en una final, entre ellos Bruno Márquez, Manuel Barrios, Jorge Nava, Juan Pablo Franco, Josue Torres, Miguel Angel Morgado, Alan Retaud, Raúl Arnaiz, Alfredo Castellanos y Félix Guerrero.

Todos estos veteranos ayudarán con experiencia y los novatos seguirán aportando su talento haciendo de éste un equipo completo, digno de una final, mostrándose más cerca de lograr un campeonato. Sólo tendrán que ejecutarlo y llevarlo a cabo.

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo
Foto: Israel Vera

Leave a Reply