La defensiva de Fundidores “no dejará respirar a Roberto Vega”

Christian Hernández, linebacker de Fundidores, advierte a su excompañero que ahora pertenece a Dinos: “Va a ser un juego difícil para él”. 

El primer duelo de Fundidores en su nueva casa será ante Dinos, rivalidad que ha ido creciendo desde sus ingresos en la LFA. Además, se añade un “ingrediente” y es que Roberto Vega, el exquarterback del “Reino de Fuego”, ahora viste lo colores del equipo saltillense. 

Christian Hernández, linebacker de los regios y uno de los MexiCAN Stars del año pasado, aseguró que, aunque conoce a Vega y jugó en Fundidores, eso ya quedó en el pasado y le lanzó una advertencia de cara al duelo del viernes. 

“Roberto Vega estuvo antes con nosotros (en Fundidores), pero ahora está en Dinos y le va a tocar sentir el peso de Fundidores. En la defensiva tenemos talento y le vamos a hacer difícil el juego. Tenemos una línea defensiva que no lo va a dejar descansar; los linebackers estamos completos, enteros, y va a ser un juego difícil para él, para nosotros también, pero vamos a hacer un buen trabajo”, comentó. 

Pero no solo está Vega en Dinos, Hernández también se encontrará con otros excompañeros de Auténticos Tigres: “Se siente bien el enfrentar a mis excompañeros. Al momento de empezar el partido se olvida todo, se ven como rivales dentro del campo y se va dejar todo”. 

Christian refirió que el encuentro tendrá sabor especial, no solo porque estrenarán el emparrillado del Estadio Borregos, sino porque además siente que “se juega algo más”. 

“Es el ‘clásico del norte’ y se debe ganar ese partido, sabemos todo lo que representa, tanto amistades como excompañeros y compañeros. Es un importante ganar”, dijo. 

Cambio de página tras vencer a Osos 

Finalmente, el linebacker destacó lo hecho por la defensiva en su primer duelo de la temporada ante Osos de Toluca y detalló las características que le permitieron a la defensiva brillar como lo hicieron. 

“Una defensiva fuerte, rápida, inteligente y, más que nada, conjuntada. Estamos muy unidos, nos entendemos muy bien. (Frente a Osos) fue un partido muy pesado, pero se logró el objetivo que era ganar, de la manera que haya sido. Era el primer objetivo que traíamos en mente”, declaró. 

La cita para es este viernes 14 de febrero en el Estadio del Tecnológico. La hora de inicio será a las 20:30 horas.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Estadio Borregos y en la aplicación de Boletomóvil. 

Por Obed García

Deja un comentario