KICKOFF LFA 2019

      No hay comentarios en KICKOFF LFA 2019

Estamos a escasos días del inicio de la temporada 2019 de la LFA.
La jornada inaugural comenzará el viernes 22 de febrero cuando se enfrentarán dos de los equipos de la conferencia del norte. Fundidores de Monterrey, recibirán a Dinos de Saltillo, en el estadio Nuevo León Unido a las 21:00 horas.

El sábado 23 de febrero, continuando con la conferencia del norte, Raptors Estado de México, jugarán como locales contra Osos de Toluca, en el estadio de la FES Acatlán a las 16:00 horas.

La inauguración formal de la temporada se llevará a cabo el domingo 24 de febrero durante la doble jornada donde se enfrentarán, a las 12:00 horas, Mayas de CDMX contra Condors de CDMX y, a las 16:00 horas, Mexicas CDMX recibirá a Artilleros de Puebla. Ambos partidos tendrán lugar en el estadio Ciudad de los Deportes.

La expectativa ha crecido a lo largo de las semanas recientes pues con la inclusión de Artilleros de Puebla y Osos de Toluca, la competitividad ha tomado mayor fuerza. Ambos equipos integraron a jugadores de gran calidad (sin demeritar a los equipos veteranos), lo que incrementó la competencia, preparación y reforzamiento de las estructuras de todas las franquicias.

Cabe destacar que la notable inclusión de talento proveniente de la Liga Premier de CONADEIP ha sido cuantitativamente mayor para todos. Este hecho ha despertado el interés de la afición pues muchas de las figuras deportivas de la pasada temporada de liga mayor, se han sumado a la LFA.

Asimismo, el talento mexicano estará “bajo la lupa” y observación de la liga canadiense de football profesional (CFL), quienes han apostado por la calidad de nuestros deportistas y harán sus selecciones para considerarlos en los nueve equipos de dicha liga para su temporada que iniciará en mayo próximo.

Comienza la temporada 2019 y la LFA lo hace con “el pie derecho”, apostando por la calidad de sus equipos y ofreciendo un espectáculo deportivo digno de nuestra afición.

Por: Cinthya García Guerrero

Deja un comentario