Jovanni Carrillo, LB de la muralla Mexica

Ciudad de México, 21 de abril, 2018.- Mexicas durante la temporada se ha caracterizado porque su defensiva ha mantenido un gran nivel, sobre todo en momentos cruciales cuando su equipo más lo necesita.

Jovanni Carrillo es uno de los pilares defensivos, el experimentado LB, ex-Águila Blanca y seleccionado nacional ha fungido como una pieza clave de la “Sangre Mexica”.

En la temporada Carrillo participó en un sin fin de tackleadas, provocó balones sueltos e intercepciones, destacando una a Bruno Márquez en temporada regular. Además de sumar un Pick 6 frente a Condors.

El fin del Estadio Azul cada día está más cerca, el Tazón México III será el último evento deportivo en sus instalaciones, a lo que el backer mexica dijo “la verdad, es una emoción muy grande pisar un escenario con mucha historia, muchos años, un recinto en el cual grandes estrellas del americano participaron y cerrar con un encuentro de esta magnitud es muy emocionante para mí y mis compañeros”.

El principal objetivo de Mexicas planteado desde que Duk se vio por primera vez con el equipo es ser campeón. Este domingo al disputar el Tazón se encuentran a un sólo escalón de cumplirlo. Quedar campeón genera mucha emoción en los jugadores y la afición que se dará cita en el Estadio Ciudad de los Deportes.

“Me siento muy emocionado, contento porque es un objetivo que nos propusimos como equipo y en lo personal contento porque ha sido un año favorable en lo personal”, respecto a la buena temporada del equipo, además de su buena participación para que la defensiva siga con buen ritmo.

Jovanni sabe que el entrenamiento no es suficiente para preparar una final, pues el jugador se prepara físicamente en el gimnasio por su cuenta. Asimismo, se prepara mentalmente estudiando al rival, pues se dedica a hacer el scout a la perfección para enfrentarse el domingo en el Estadio Azul.

“Me preparo también entrenando en el gym; en los entrenamientos he dado mi máximo esfuerzo. También he estado viendo videos de Raptors, he estudiado sus fortalezas y debilidades” finalizó Jovanni Carrillo.

Por: Luis Robles

Leave a Reply