José Maltos, pieza clave en los Redblacks

José Maltos, emocionado por ser el responsable de todas las patadas en el próximo partido de los Redblacks

El mexicano José Maltos estaba en espera de una oportunidad para mostrar en los Ottawa Redblacks lo que es capaz de hacer.

Ahora, después de estar tres semanas en el campo de entrenamiento del equipo de la CFL y convertir un gol de campo de 38 yardas y realizar tres despejes en la derrota del sábado 25-21 ante los Hamilton Tiger-Cats, Maltos será el encargado de todas las patadas de los Redblacks en el partido de pretemporada del hoy por la noche ante Montreal.

Ni Lewis Ward ni Richie Leone estarán uniformados, así que todo quedará a cargo de Maltos: despejes, goles de campo y patadas de salida.

“Va a ser un gran desafío para mí, pero lo disfrutaré mucho”, señaló José Carlos Maltos al terminar la práctica del miércoles en el estadio TD Place.

“Trabajé mucho en mi preparación para estar aquí, así que siempre estoy listo para estas oportunidades. Tengo que aprovechar al máximo. Veremos qué pasa”, agrego el mexicano.

Los Redblacks seleccionaron a Maltos con el segundo pick del primer Draft de la LFA y la CFL realizado en enero pasado.

Sobre su experiencia en Ottawa hasta ahora, el exjugador de Auténticos Tigres, y que también ha estado a prueba con los Santos de Nueva Orleans (NFL) y los BC Lions (CFL), aseguró que ha sido muy emocionante.

“Estoy agradecido con la organización y con los coaches. Esta oportunidad es una gran oportunidad para mi. Creo que me ha ido bien. Sólo estoy pensando que tengo que hacer lo mismo que he hecho en México por muchos años. Es mi mentalidad es esa: estar preparado y estar tranquilo y seguro de lo que puedo hacer. A veces veo a los pateadores calentar mucho antes de un juego y se cansan. Yo estoy haciendo lo mismo que he hecho en México”, resaltó Maltos.

“Solo estoy pensando en hacer mi trabajo. Me han dicho en mi país: José, cuando estás aquí en México, quieres estar con un equipo profesional en los EUA o Canadá. Ahora que estás ahí, disfrútalo, esta es tu oportunidad…. y de verdad que estoy pensando en eso desde que llegué”, finalizó.

Traducción: Emmanuel Hernández
Fuente: https://ottawasun.com/sports/football/cfl/ottawa-redblacks/mexicos-jose-maltos-excited-about-getting-all-redblacks-kicking-duty-thursday

Deja un comentario