José Antonio Vázquez anuncia su retiro

      No hay comentarios en José Antonio Vázquez anuncia su retiro

Luego de cuatro años dentro de la LFA, el miércoles por la tarde el receptor José Antonio Vázquez anunció su retiro de los emparrillados. Lo hizo mediante una conversación con el Gerente de Administración Deportiva, Jorge Reynoso, luego de que éste lo buscara para saber si continuaría en la liga después del “descanso” de Mayas para la temporada 2020.

Vázquez llegó a la LFA mediante el tryout realizado en 2015, siendo elegido por Eagles, pero mediante un trade con Condors, jugó su primera y segunda temporada con la Legión Cóndor.
En 2016 fue el mejor receptor de la liga con 37 recepciones para 342 yardas. Para 2017 sus números quedaron con 22 recepciones, 293 yardas y 2 anotaciones.

Para la temporada 2018 llegaría a Mayas, equipo con el que consiguió 283 yardas en su primer año.
En 2019 tendría un rol diferente en el Imperio Azul. Se encargaría de tomar los controles de la ofensiva. Si bien fueron pocos los juegos en los que tuvo que jugar como QB, “Toñito” concreto el 45% de sus pases y lanzó para 72 yardas y 4 touchdowns. De igual forma, como receptor consiguió 221 yardas y 2 anotaciones.

Por: Abigail Cruz

Leave a Reply