¡Hasta siempre Óscar Ramírez!

      No hay comentarios en ¡Hasta siempre Óscar Ramírez!

Joven jugador profesional de Mexicas de la Liga de Futbol Americano profesional (LFA) representó con orgullo cada uno de los colores que vistió durante su trayectoria deportiva.

Nacido el 14 de abril de 1992, el liniero defensivo comenzó a practicar fútbol americano en Bucaneros de Satélite, Estado de México. El encanto por el deporte surgió en esa organización de la cual no se alejó ya que mantuvo una relación estrecha hasta el momento.

El desarrollo profesional de su preparación académica lo ejerció en una firma de abogados, dando ejemplo de la formación integral del atleta.

Asimismo, tocó la vida de los más pequeños entusiastas de este deporte participando como entrenador de categorías infantiles tanto en Bucaneros como en Pumas CU.

Su destacada participación en liga mayor con Pumas de Ciudad Universitaria, lo hizo sobresalir para ser seleccionado nacional en 2017 y mantenerse en las mejores condiciones para la etapa que le seguiría en el fútbol americano.

Óscar fue escogido por el entonces campeón Mexicas de la LFA para pertenecer a su reformado equipo. Su desempeño defensivo lo convirtió en un jugador codiciado por otras franquicias ya que se integró con facilidad a su nueva etapa deportiva y, más aún, a sus nuevos colores.

La súbita pérdida de un valioso ser humano, como el número 93 de la sangre mexica, es una pena que embarga a toda la familia del fútbol americano nacional y se hacen extensivas las condolencias a su familia.

Su trayectoria queda en la historia de nuestro deporte y en el corazón de todos los aficionados que lo vimos brillar.

Por: Cinthya García Guerrero
Fotos: Israel Vera

Leave a Reply