Ganar a cañonazos

      No hay comentarios en Ganar a cañonazos

Artilleros de Puebla hará lo que sea necesario para ganar como visitante pues la cuenta regresiva sigue su curso y requiere de resultados positivos para continuar en la búsqueda de un lugar en postemporada.

El equipo poblano ha demostrado, a pesar de las derrotas, que cuenta con lo necesario para salir “airoso”. En la ofensiva, Diego Ruíz (quarterback número 2) ha recurrido a las manos de sus receptores Humberto Noriega (número 6), Diego Vásquez (número 80) y Eduardo Retana (número 81), en múltiples ocasiones, lo que les ha dado muy buenos resultados. Por tierra, Raymundo Torres (número 28) y Juan Antonio Hernández (número 39) han conseguido recorridos productivos.

No obstante, su defensiva es de las “más armadas” y “perjudiciales” pues Osvaldo Zumalacarregui (strong safety número 5), Diego Torres (linebacker número 32) y Eduardo Hernández (free safety número 37), por nombrar a algunos, son especialistas en convertirse en pesadillas para quarterbacks y receptores. Otras amenazas son Jesús Ruíz (número 90), José Carreón (número 95) y Francisco Krauss (número 97) que convierten su línea en una cortina móvil que aplasta a sus rivales.

Osos de Toluca solo ha conseguido una victoria, pero pareciera que se está conformando en equipo pues mostraron un desbalance en semanas anteriores. En esta ocasión intentarán su segundo juego ganado.

El desempeño ofensivo con Hanscel López Dottor (quarterback número 11) ha sido su recurso mayormente utilizado. Ha buscado a Julian Crandall (número 6) y a Mario Salas (número 7) frecuentemente. Asimismo, sus opciones terrestres con Roberto Hernández (número 4), Dominique Carson (número 16) o Jesús Valderrama (número 21) pueden ser productivas.

La defensiva de los locales no es cualquier cosa. Mauricio López (número 1), Javier Pérez (número 3), Jorge Peña (número 31) y José Luis García (número 52) son algunos de los integrantes de la línea de tamaño imponente y movimientos peligrosos. Asimismo, el peligro está con Sebastián Baig (defensive back número 26) y Donavan Hayden (linebacker número 32) por nombrar algunos.

Este juego promete jugadas vistosas y, probablemente, se demostrará avance en cuanto a conjunción de los equipos.

La cita es en el campo “La Fortaleza” del campus Universitario Siglo XXI en Zinacantepec, Estado de México, el domingo 8 de marzo al mediodía.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario