El próximo viernes 22 de febrero, el “reino de fuego” (Fundidores) será el anfitrión de la “ola morada” (Dinos) en el estadio Nuevo León Independiente a las 21:00 horas.

La pasada temporada, Fundidores no consiguió los resultados pretendidos para poder participar en postemporada. No así, Dinos.

La “ola morada” mostró ejecuciones sorprendentes durante la temporada 2018 y se consideró como equipo favorito de su división para contender al Tazón México III. Sin embargo, cayeron en el partido de final de división ante Raptors 21 a 6; hecho que se convirtió en una motivación para hacer mejor las cosas en la temporada 2019 y su nuevo head coach, Gustavo Adame, lo sabe.

Para el coach Jesús González “Tito”, la temporada 2019 marcará un cambio sustancial para Fundidores. Su equipo ha cambiado y se ha reforzado en algunas áreas. Su condición como el último de la liga no refleja lo que ocurrió en los campos.

Ambas escuadras buscan comenzar la temporada con una victoria que les de aliento y motivación para sumar puntos en sus estadísticas y poder contender por el Tazón México IV.

Por:Cinthya García Guerrero

Una respuesta

Deja un comentario