Fundidores pondrá a temblar a los invictos Raptors

Hoy por la noche Fundidores regresará al Estadio Nuevo León Independiente, su casa y fortaleza donde ha obtenido todas sus victorias desde que llegó a la LFA, con el único objetivo de derribar a los invictos Raptors y volver a la pelea por los primeros puestos de la División Norte.

No será un partido sencillo. El equipo regio viene herido y busca volver a la senda de la victoria frente a su público; además, Raptors reconoce que el roster de los de Monterrey es uno de los más poderosos de la Liga.

El Head Coach de Raptors, Guillermo Gutiérrez Valdovinos, reconoce que “siempre viajar al norte es complicado. Son juegos muy físicos” y agrega que uno de los mayores retos que tendrán este viernes será no caer en excesos de confianza luego de iniciar la temporada con marca de 2-0.récord de 2-0

“El años anterior empezamos igual, 2-0, y tener un equipo que va ganando nos puede hacer caer en exceso de confianza, en bajar un poco el ritmo y eso vamos a tratar de evitar ya con la experiencia del año pasado”, señaló.

“Ahora es diferente. El año pasado empezamos 2-0, pero las victorias fueron contra equipos que no eran de la división y eso nos complicó el pase a la siguiente ronda. Este año estamos empezando 2-0, pero directamente con equipos de la división y con buen margen de puntos, lo que nos da algo de ventaja”, agrega el mandamás de los del Edomex.

Sin embargo, dejó claro que Fundidores tiene fortalezas que lo hacen un equipo de cuidado y señaló que trabajó a marchas forzadas en la semana para tener a todos sus muchachos a punto para su nuevo compromiso.

“Fue una semana corta con el juego del viernes. En pocos días tuvimos que viajar a Saltillo, regresar a Edomex y regresar acá y nos tenemos que enfocar en el ritmo en los entrenamientos. Nos tenemos que adaptar a esta situación. Así es el futbol y en todas las categorías sabemos que esto sucede”, indicó Gutiérrez Valdovinos.

Al cuestionarle sobre las fortalezas de su próximo rival, los Fundidores de Monterrey, el entrenador de la Furia Verde no dudó en señalar que tienen uno de los departamentos de frontales más temibles de toda la LFA.

“A Fundidores creo que les afectó la altura y el cansancio (Contra osos de Toluca). Pero, vemos un equipo muy físico de Fundidores, que tiene un ataque vertical del que nos tenemos que cuidar y tiene una de las mejores frontales de la liga, entonces debemos de ser muy cuidadosos para aprovechar nuestras oportunidades y plantearles el juego de manera que podamos sacar la victoria”, sentenció Gutiérrez Valdovinos.

Fundidores, con marca de 1-1 se enfrentará hoy a las 21:00 horas en el emparrillado del Estadio Nuevo León Independiente contra Raptors, equipo que marcha con récor perfecto y en la cima de la división Norte.

Por: Emmanuel Hernández

Leave a Reply