Refuerzo extranjero para Fundidores

      No hay comentarios en Refuerzo extranjero para Fundidores

FUNDIDORES DE MONTERREY COMPLETA SU ROSTER 2018 CON LA LLEGADA DEL REFUERZO EXTRANJERO DEZERICK REED

* El corredor originario de Las Vegas proviene del Ventura College de California y tuvo un paso por la Universidad de Oregon

* Asegura que también le gusta jugar en la defensiva, principalmente como Corner o Safety

 

Monterrey, NL, 6 de febrero 2018. El día de hoy los Fundidores de Monterrey le dieron la bienvenida a su refuerzo extranjero para la temporada 2018, que arranca el próximo 16 de febrero, se trata del corredor Dezerick Reed, originario de Las Vegas, Nevada.

 

El jugador de 25 años arribó a la ciudad a las 03:00 horas y por la tarde ofreció su primera entrevista ya enfundado en los colores de Fundidores. Reed se dijo muy emocionado y ansioso por integrarse a las prácticas y aseguró que intentará sumar talento para que el equipo pueda competir y llegar a la postemporada.

 

“Espero poder aprender un poco más del juego. Estoy convencido de que uno nunca puede saber demasiado. Espero también entenderme con mis compañeros, trabajar para que logremos esa química que se requiere en el campo muy pronto, y claro que la meta es llegar a postemporada. Estoy seguro que trabajaremos para ello”, aseguró.

 

El nuevo corredor del Reino de Fuego inició sus años como atleta en Del Sol High School de Las Vegas, en donde jugó de 2007 a 2010 para después enrolarse con los Piratas del Ventura College, en California, donde se mantuvo hasta 2012 luego de ser firmado por la Universidad de Óregon.

 

Ahí se mantuvo luchando por un puesto y aunque no pudo alcanzar un puesto en el primer equipo, su talento le valió para viajar a España y enrolarse con los Black Demons, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano de España.

 

Dezerick Reed ya conoce el nivel de juego en México, pues en 2017 fue campeón con los Jefes de Tamaulipas en la Liga Nacional de Futbol Americano (LNF), donde fue pieza clave para la obtención de título.

 

Su opinión sobre el nivel del futbol americano que se juega en México es muy clara:

 

“Es muy competitivo, me gusta la intensidad con la que se juega aquí y la motivación que todos imprimen a la hora de estar en el campo. Es muy similar, en esencia, a Estados Unidos y creo que México tiene mucho que ofrecer en cuanto a futbol americano”.

 

Por ello, asegura que más equipos y jugadores de EUA deberían voltear hacia México como opción tanto de trabajo como de captación de talento.

 

“Creo que es una muy buena opción. Las ligas europeas son muy buenas, pero esta es mi segunda vez jugado en México y me encantó desde la primera vez. He investigado y me han dicho que esta liga es mucho mejor, así que sólo espero poder hacer grandes cosas, estoy muy emocionado y se que habrá mucha competencia una vez que empiece la temporada”, afirmó.

 

El nuevo refuerzo de los Fundidores se dijo además ansioso por que empiece la temporada, pues se define como un jugador de equipo que puede aportar mucho para que la escuadra regia sea referente de la LFA.

 

“Creo que puedo sumar experiencia, se que puedo transmitir a mis compañeros algo de mi conocimiento y entusiasmo, además de mi forma de trabajar y de ver el juego. Estoy muy emocionado de estar aquí y espero generar química pronto; soy un gran jugador en equipo y creo que todas esas características combinadas con este nuevo grupo de coaches y jugadores es una buena receta para el éxito de Fundidores”, enfatizo.

 

Además, Reed puede sumar tanto en ofensiva como en defensiva, pues aunque es un RB nominal, también se puede desempeñar como parte importante de la defensiva secundaria. Eso sí, Dezerick promete que buscará muchos Touchdowns para los Fundidores.

 

“Tendría que decir que me gusta más estar en la ofensiva, sólo porque me encanta anotar Touchdowns. Me encanta ver a los fans emocionados y hacer que todos se levanten de sus asientos y llevar esa emoción al campo de juego. La defensiva es genial, jugué en la defensiva cuando iniciaba, pero estar con la ofensiva es lo que más disfruto”, finalizó.

 

-Detalles de Dezerick Reed

De Las Vegas, Nevada

Edad: 25

Posición: RB, CB, S

-Experiencia:

Del Sol High School, Las Vegas – 2007-2010

Ventura College, California – 2010 – 2012

Universidad de Oregon – 2012

Las Rozas Black Demons, Madrid – 2015 – 2017

Jefes, Tamaulipas (LNF) – 2017 (Campeón)

Leave a Reply