Fundidores cierra filas para enfrentar a Condors


Monterrey, Nuevo León, 22 de marzo, 2018.- La derrota sufrida la semana pasada en el Clásico del Norte contra Dinos caló hondo en el orgullo de Fundidores y por eso tanto jugadores como coaches cerraron filas para enfrentar este viernes a los Condors y mantener sus aspiraciones para llegar a postemporada.

Rolando Medina (#6), receptor del “Reino de Fuego”, reconoció que los errores y el exceso de confianza han mermado el rendimiento del equipo, por lo que tras el partido en Saltillo hablaron fuerte como grupo para recomponer el camino y cerrar con buen paso la temporada regular.

“El haber hablado entre nosotros y con el Coach (Tito González) nos hizo comprender que no podemos caer en el conformismo. Sabemos que tenemos un equipo demasiado fuerte, con mucha capacidad, sólo que hemos llegado a un punto de conformarnos nosotros mismos y tal vez subestimar al rival”, reconoció Medina, exjugador de los Auténticos Tigres.

Por lo tanto, agregó, que este viernes en el Estadio Nuevo León Unido esperan que la afición vea un Fundidores con una actitud completamente diferente y enfocado en obtener la victoria para seguir su camino rumbo al Tazón México III.

“Comprendimos que no hay que subestimar a nadie y que no hay equipo chico. En el caso de Condors, en todos sus partidos han llevado a los rivales al límite, pero estamos seguros que vamos a salir con la victoria, aunque no será algo fácil”, aseguró Medina, quien viene de recuperarse de una contusión y tuvo una actuación discreta en en encuentro contra los Dinos.

Pese al mal sabor de boca que el equipo ha generado a su afición en los últimos encuentros, el receptor, quien está en su segundo año con el “Reino de Fuego”, pidió tener confianza en el conjunto regio, pues, aseguró, “estamos seguros que estaremos en el Tazón México”.

“Tengan la confianza en que el equipo va hacer su trabajo. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando y le pedimos a la afición que confíe en los jugadores y en los coaches para llegar juntos al Estadio Azul”, insistió.

Medina fue uno de los receptores más activos con Fundidores en el 2017, aunque al igual que este año una contusión lo privó de varios encuentros. Este año el jugador con el jersey #6 se perdió el juego contra Mayas en la semana 4 y contra Dinos recibió pocos envíos de parte del Quarterback Roberto Vega (#12).

Leave a Reply