Fundidores busca incendiar a domicilio

Ambos equipos obtuvieron victorias en la semana cuatro y eso es un energizante natural para cualquiera. Como hayan sucedido las dos, el ánimo se contagió en los equipos, en esta ocasión Raptors de Naucalpan será el anfitrión de Fundidores de Monterrey.

El equipo regiomontano cuenta con una defensiva muy prometedora y sus equipos especiales han hecho demostraciones de importancia en ocasiones que la presión ha jugado un papel importante. En este aspecto, Mario Soto (número 91), Martín Maldonado (número 97) y Octavio González (número 98), por nombrar algunos linieros, han ejecutado de forma sobresaliente lo que se ha considerado necesario para “sabotear” a la ofensiva rival. Asimismo, Christian Hernández (número 5), Óscar Escalante (número 10) y Cristhian Zazueta (número 31) se arriesgan de forma destacada en búsqueda de recuperar a toda costa el balón.

Su ofensiva ha alternado quarterbacks, pero la responsabilidad recaerá en Marco Santana (número 9) quien deberá aprovechar las opciones por aire con las que cuenta Fundidores en las manos de Aarón Mendoza (número 8) o Anthony Benson (número 11), entre los posibles receptores; y tal vez, explotar las habilidades por tierra de Jalen Cornelius Conwell (número 12).

Raptors es un equipo que destaca por su desempeño ofensivo. De las manos de Bruno Márquez (quarterback número 13) y Ozdi Barona (quarterback número 12), se han conseguido vistosas recepciones por parte de José Rodrigo Aquino (número 15), Iván García (número 16) y Manuel Barrios (número 19). No obstante, las carreras de Dan Ávila (número 3), Raúl Maldonado (número 28) y Edgar Arroyo (número 33) han dejado fríos a sus rivales.

Por el lado defensivo, cuentan con armas de habilidades notables. Gustavo Orostico (corner número 23), Jovanni Carrillo (linebacker número 40) y David Casarrubias (liniero número 91) pueden resultar grandes inconvenientes para la ejecución de ofensivas contrarias.

El segundo juego por efectuarse el sábado 7 de marzo también promete emociones fuertes para satisfacción de los aficionados. La experiencia se vivirá mejor en el estadio José Ortega Martínez a las 17:00 horas.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario