Feliz “Goliat” con su paso por Raptors pero aún comprometido con mejorarlo

Naucalpan, Estado de México, 28 de marzo,2018.- Juan Carlos Castillo-Nájera, mucho más famoso en el futbol americano como “Goliat”, iba a defender los colores de Condors en la presente temporada, sin embargo, encontró más facilidades para entrenar con Raptors, situación que llevó a los altos mandos de dichos equipos a platicar el tema y finalmente autorizar el traspaso del fullback.

El propio Castillo-Nájera explica esta situación, “ahora que regresé a radicar a Cuernavaca (tras su pase por Guadalajara), me hablaron de Condors para jugar con ellos y el coach Felix (Buendía) pero me era más fácil venir a la Ciudad con Raptors porque hay 3 compañeros que también viven en Cuernavaca y ya jugaban en Raptors así que nos coordinamos para venirnos juntos y rolarnos en poner cada uno su coche y fue por eso que se hizo el cambio de equipo”.

Con la “Furia Verde” de inmediato encontró una nueva familia y no se arrepiente de la decisión tomada,“me han recibido muy bien, tengo compañeros de hace mucho tiempo, que conozco muy bien; el coach ´Pillo´ Flores me recibió muy bien y me ha usado mucho y de muchas formas”, declaró el ex corredor de Borregos CCM y Pumas CU.

“Me ha gustado mucho como ha sido mi participación en Raptors, creo que puedo dar un poco más y estamos trabajando para ello”, agregó.

Sobre el accionar del equipo, Juan Carlos aceptó, “hemos sido dos equipos muy diferentes”, con respecto al inicio promisorio que tuvieron y después la acumulación de cuatro derrotas al hilo. Ha sido un poco rara esta temporada pero el equipo está fuerte, está convencido de que podemos ganarle a cualquiera, sólo no se han dado los resultados, pero el ánimo y el corazón están en el mismo sentir y estamos en enfocados en derrotar a Fundidores”.

Precisamente, desde el primer duelo que tuvieron ante el equipo de Nuevo León, el jersey número 44 sufrió un golpe en la rodilla que no la ha permitido estar al 100 por ciento, razón por la cual el staff optó por descansarlo la semana anterior ante Dinos, sumar la Semana Santa sin contacto y que esté listo para el 7 de abril.

“Nada es imposible, el trabajo va a definir qué equipo estará ahí (en playoffs), el football es justo y el equipo que trabaje más, que esté más concentrado y cometa menos errores avanzará”, comentó.

De vencer a Fundidores estarán avanzando a postemporada, por el título de la División Norte, así de sencillo es el panorama para el equipo del Estado de México y se pondrán en posición para pelear rumbo al Tazón México III a celebrarse el 22 de abril en el Estadio Azul.

Ante esto Juan Carlos Castillo-Nájera aseguró, “siento que será un partido muy diferente al primero, ni siquiera siento que nos van a ganar acá en casa, no es un secreto que los equipos de Monterrey bajan mucho su nivel de juego cuando viene acá, así que espero que podamos aprovechar eso y salir con el triunfo”.

Leave a Reply