Evidentes mejoras en el equipo de Osos

      No hay comentarios en Evidentes mejoras en el equipo de Osos

Sabemos lo difícil que es el armar un equipo desde cero, sobretodo cuando compites con equipos que te llevan dos o tres años de ventaja y tener la paciencia suficiente para armar un equipo que promete muchas cosas a futuro es lo que está haciendo el coach Horacio García con los Osos de Toluca.

El debut de los Osos fue muy caótico cuando cayeron por un amplio marcador en contra de los Raptors, sin embargo la sorpresa se la llevó el equipo de Fundidores en la segunda jornada cuando los Osos le dieron la vuelta al partido en los últimos segundos del encuentro consiguiendo su primera victoria y duplicando el número de puntos con 4 touchdowns.

Fue muy notoria la evolución del equipo de una jornada a otra y eso es algo que el head coach Horacio García ha tenido como objetivo principal, además de buscar cerrar la temporada de manera contundente para seguir en la pelea.
Tanto la caída y la derrota les ha servido para conjuntarse más como equipo a pesar de lo difícil que es mezclar a jugadores que provienen de diferentes programas de la zona e incluso algunos de la ciudad de México.

A estos Osos les gusta trabajar en manada, evitando las individualidades, considerando la unión como una de las características principales que se está desarrollando en el equipo.

“Esto es muy diferente a jugar liga mayor. El head coach nos mete en la cultura de trabajar en equipo. Hay un buen ambiente y todos somos muy intensos, pues estamos con el mismo objetivo de obtener vicotrias.”-comentó Alan Macedo quarterback de los Osos.

Buscan que el equipo de Toluca sea un equipo de mucha tradición, que la afición vaya más allá de la familia, en donde se identifiquen todos los que viven en esa zona con sus colores y con el estilo que están presentando.
En su primer partido de local más de mil aficionados arroparon el Siglo XXI y la gente logró disfrutar de un gran duelo.

El equipo ha mostrado que cuentan con gente de mucho talento y un staff de coacheo que sabe cómo construir gente campeona, así que sólo es cuestión de tiempo para que se demuestre el verdadero nivel del equipo y son duda alguna cada vez estaremos viendo una mejor edición.

Leave a Reply