Espero ver a los verdaderos DINOS la próxima semana: Coach Cabral

La blanqueada que se llevaron los Dinos en su visita a Monterrey caló hondo en el orgullo de los vigentes subcampeones, sin embargo, el Head Coach Carlos Cabral aseguró que el equipo no mostró su verdadero potencial en la primer jornada de la temparada 2018 de la LFA.

Si bien consideró que la derrota por marcador de 17-0 frente a Fundidores les deja mucho por aprender y analizar, aseguró que durante la semana le dará vuelta a la página y se enfocarán en su siguiente rival, los Mayas.

“Espero ver a los verdaderos Dinos la siguiente semana, hay que seguir trabajando y tomar las mejores desiciones. No vale la pena ver hacia atrás, el siguiente partido es Mayas y nos vamos a preparar con profesionalismo”, declaró el coach Cabral.

Y aunque no es nada grato iniciar la temporada con récord de 0-1, el entrenador de los coahuilenses dijo que su staff se encuentra tranquilo, pues confía en que la calidad de sus jugadores les de las armas suficientes para revertir el mal comienzo.

“Estoy tranquilo porque yo se y conozco a cada uno de los jugadores que tengo en mi roster y se perfectamente que este no es el equipo de Dinos con el que trabajamos diariamente. Estoy ocupado, pero hay tranquilidad”, agregó.

Además, mando un mensaje contundente a la afición de Saltillo y aseguró que él y sus jugadores están comprometidos con entregar los mejores resultados deportivos a la ciudad.

“Quiero agradecer a la afición de Saltillo, sabemos que tenemos un compromiso. Primeramente los jugadores tienen un compromiso con ellos mismos, después con su afición, lo entendemos y vamos a trabajar para salir adelante”, afirmó el Coach Cabral.

“CONTRA FUNDIDORES, UN CLÁSICO”

Respecto al partido contra sus rivales del Norte, los Fundidores de Monterrey, el Coach Carlos Cabral consideró evidente que se trata de un encuentro que se vive distinto a los demás y con tintes de clásico, por lo que reconoció que le dolió perderlo.

“Yo fui el principal apasionado de este partido. Yo creo que sí es diferente, no puedes ocultar algo que es tan evidente, todos ustedes hablan de eso (los medios) y sí, es un clásico, un clásico joven porque no existía la Liga, pero ahora es un clásico que salimos a ganar pero esta vez no tuvimos la claridad para hacerlo”, enfatizó.

Leave a Reply