Enrique Yenny rompiendo récords en la liga

Todo empezó con un sueño y poco a poco se convierte en realidad, aunque se trabaje todos los días, los resultados ya se están reflejando en el terreno de juego para el pateador de los Osos, Enrique Yenny.

La apertura del equipo de Toluca no sólo le dio la oportunidad a todos los exjugadores que residen ahí de poder jugar en un equipo profesional y a su gente de disfrutar un de un buen football cerca de sus casas, también le dio la oportunidad a Enrique Yenny de consolidarse como uno de los mejores pateadores a nivel amateur.

Un incentivo más para este pateador es el ser llamado para el training camp de los Alouettes de Montreal, equipo de la CFL y ha estado dando mucho de qué hablar, pues está a punto de culminar la temporada regular y Yenny se ha adjudicado dos récords en la LFA.

El primero llegó en la jornada 4 en contra de los Artilleros cuando logró un despeje de 94 yardas, siendo éste el más largo en toda la historia de la liga y posteriormente en el juego de la jornada 6, en contra de los Raptors,logró un gol de campo de 59 yardas imponiendo una nueva marca en el registro de gol de campo.

“Me siento muy feliz. Es padre lograr estas cosas personales.”-expresó Yenny, notando así el trabajo constante y la dedicación desde que entró al emparrillado. “Sin embargo me quedo con la espinita, porque al final es un juego en equipo y no se logró la victoria, pero siempre trato de aportar lo más que puedo en lo que me toca.”-añadió, pues en los dos intentos de gol de campo que se llevaron a cabo en contra de Raptors fueron buenos, siendo éstos los únicos 6 puntos del partido para los toluqueños.

Importante el cierre para él y todo su equipo, pues además de poder seguir acumulando yardas y puntos en su primera temporada como profesional el equipo de Osos requiere sumar una que otra victoria, despertando alguna posibilidad de estar con vida en esta temporada.

Ansiosos por ver la actuación de Yenny en esta recta final, no pierdas de vista el progreso de esta jugador y sobre toda la garra que le queda a él y a este equipo de Toluca, que definitivamente vale la pena seguir.

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo
Fotos: Israel Vera

Leave a Reply