En proceso de reconstrucción

      No hay comentarios en En proceso de reconstrucción

Una nueva temporada se avecina y la sangre mexica se estará preparando ya que tienen mucha responsabilidad encima al tener que defender el título en esta campaña, pero el sazón para de este cuarto año le meterá más miradas a su nuevo head coach así como a todo el equipo.

La sangre que quedó campeona intentará contagiar de talento a los novatos que han llegado al Casco de Santo Tomás, que será también la nueva casa de Mexicas. Los campeones del Tazón México III que se mantienen dentro del equipo son Ricardo Quintana, Ditter Smith, Armando Erazo, Jorge Gamboa, Manuel Huesca, Leonardo Cabrera, Javier Flores, José Luis Santana, Abraham Assenato, Abraham Sánchez, Eduardo Espinoza, Leonel Ramírez, Guillermo Villalobos.

La nueva camada después de la selección del tryout son un total de 9 linebackers, 6 defensivebacks, 3 receptores, 3 corredores y un quarterback.

Lo primordial para el equipo en estas instancias será entrar en forma, empezar a acoplarse al estilo de los coaches, así como los coaches monitorear la eficiencia de sus jugadores para lograr hacer un mejor análisis de lo que necesitan antes de que se de la fecha del Draft y puedan fortalecer algunas debilidades que aparezcan en esta reconstrucción.

Los jugadores y los coaches están muy contentos de la respuesta del equipo ya que en la primera semana de entrenamiento la asistencia superó los 40 jugadores y el ambiente está mejor que nunca trabajando todos de manera intensa.

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo

Leave a Reply