En el Tazón México II verán un equipo muy explosivo y enfocado

David Rosales con motivación extra para este partido

Ciudad de México, 21 de abril de 2018. A solo un día de enfrentarse por el trofeo del Tazón México III, las expectativas sobre este encuentro crecen y crecen, la afición del futbol está dividida, ambos equipos se vieron contundentes en sus respectivas finales de división y se prevé que será un gran espectáculo deportivo para despedir el Estadio Ciudad de los Deportes comúnmente conocido como Estadio Azul.

Raptors buscará venganza de aquella jornada 5 donde Mexicas ganó por marcador de 20-30; Mexicas buscara ser el único equipo al que el conjunto de la “Furia Verde” no pudo ganarle en esta temporada.

Una de las piezas fundamentales en el ataque de Bruno Márquez, es el fullback David Rosales, quien durante la temporada regular demostró tener muy buenas cualidades en su posición, ayudando a su equipo a ganar yardas cada vez que se le requería sobre el terreno de juego y quien comparte sus impresiones por pisar el Estadio Azul.

“Muy importante, es como brindarle el respeto no solo a la despedida del campo, a la liga, a los aficionados, para mí en lo personal es un gran logro, mi papá y mi tío tuvieron la oportunidad de jugar y ganar ahí y a mí no me había tocado el honor de jugar en este campo y este domingo se dará esta oportunidad”.

A pesar de los altibajos que tuvieron durante la temporada y de la derrota frente a Mexicas, el equipo se siente muy confiado, lograron ajustar sus errores y lograr uno de los objetivos de esta temporada, llegar al Tazón México, por lo que se puede esperar un gran duelo.

“Pueden esperar de nosotros un equipo muy explosivo, muy fuerte a nivel golpeo, muy ágil, tenemos un gran talento, pero nos caracterizamos mejor por el trabajo en equipo, por ser un equipo enfocado que va y se divierte y que hace las cosas”.

En la mente de Raptos no existe otra cosa que coronarse campeones en el Estadio Azul y así pasar a la historia, enfrente tienen un gran equipo, pero ellos también tienen una gran estrategia.

“La clave de este juego será jugar con los menos errores posibles, con la mentalidad de ir siempre al frente, la ambición de ganar una yarda, un centímetro; eso es lo que nos va a dar el campeonato, el equipo está enfocado, viene fuerte, viene en su mejor momento y esa ambición de ganar que fue lo que demostramos en el cierre de temporada es lo que nos idéntica”.

David llega a esta final, feliz y contento por jugar y ganar en un terreno donde su papá y tío también lo hicieran, con una sola cosa en la mente, ser campeón de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) en Estadio Azul.

“Llego con un deseo impresionante de poder ayudar al equipo, de poder brindar un espectáculo al equipo, a la familia, a la afición y con unas ganas infinitas de poder levantar ese trofeo y poder coronarnos en ese majestuoso estadio ese es mi sueño; con toda la ambición de ganar, de hacer una jugada grande y de que las cosas sean favorables para nosotros”, finalizó.

Por. Mariana Bonifaz

Leave a Reply