El trabajo en equipo es lo que nos llevará a la victoria”: Luis Bautista

En un juego con muchas imprecisiones de los Eagles en la derrota ante los Raptors por marcador de 28- 12, el equipo del “Vuelo Rojo” no demostró las bases con las que han estado jugando durante toda la campaña.

Frente al desempeño mostrado por su equipo el domingo pasado, Luis Bautista, linebacker de los rojiblancos, aseguró lo siguiente “No podemos ganar un juego con tantos errores y menos contra un equipo tan explosivo”.

Además mencionó que al equipo le faltó concentración para encarar el partido y que les hizo falta ambición para ganar el encuentro.

“Ahora, a remar contra contracorriente, afortunadamente dependemos de nosotros” aseguró el defensivo egresado de las Águilas Blancas del IPN.

Con un solo boleto disponible para llegar a la postemporada, y con el equipo de Condors como su último rival en temporada regular, el jugador afirma que la clave para ganar el siguiente juego “será trabajar toda la semana con la misma mentalidad que encaramos en la primera mitad de la temporada y demostrar que somos un equipo fuerte y que vamos por el campeonato de la LFA”.

Al hacer mención respecto a que los Condors fue el equipo que les arrebató el invicto en la liga y cuáles eran los ajustes que Eagles tenían que hacer para salir con la victoria en la última fecha y asegurar su pase para la final de la división Suerox, el linebacker fue claro.

Ejecutar el plan, evitar tener los mismos errores que cometimos en el primer enfrentamiento ante ellos y saber que no hay fórmula mágica, sino que simplemente, debemos hacer los que nos corresponde a cada uno”.

El domingo, los muchachos dirigidos por Pepe Campuzano se jugarán todo por el todo ante unos heridos Condors que buscarán una nueva victoria, ya que el equipo que salga triunfante enfrentará a los actuales campeones, Mayas, en busca de llegar a la segunda edición del Tazón México.

Leave a Reply