El “Templo del Dolor” albergará a Artilleros LFA

En la búsqueda del crecimiento del fútbol americano profesional en nuestro país, el equipo Artilleros LFA jugará como equipo local en el “Templo del Dolor” de la Universidad de las Américas, Puebla.

La firma de dicha alianza de cooperación se llevó a cabo entre Óscar Pérez, presidente de la LFA, Alejandro Jaimes, comisionado de la liga, Jesús Mijangos, abogado general de la UDLAP, Fabiola Escalante, directora de desarrollo estudiantil de la UDLAP (en representación de María del Carmen Palafox, vicerrectora de asuntos estudiantiles de la UDLAP) y Cynthia Amandi, administradora general de la LFA.

Dicho acuerdo contempla al uso del campo de fútbol americano para la realización de los partidos programados para Artilleros LFA, lo cual resultará un escaparate tanto para la franquicia profesional como para la institución universitaria.

No solo se fomentará la práctica y difusión de dicho deporte, sino que hará de conocimiento de los aficionados una región de nuestro país donde el fútbol americano se practica desde hace muchos y años y a los más altos niveles de competencia.

Por: Cinthya García Guerrero

Leave a Reply