Dinos gana por forfeit

      1 Comentario en Dinos gana por forfeit

La Ola Morada gana el encuentro por forfeit

Ciudad de México, 4 de marzo, 2018. Después de que el partido del pasado sábado 3 de marzo, en donde Dinos se enfrentaría a Mexicas en el Estadio Olímpico de Saltillo en Coahuila y en el que estos últimos no acudieron a la cita, la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) informa que el encuentro no se reprogramará.

Con base en el reglamento de la LFA, los Dinos de Saltillo ganan el encuentro por forfait con un marcador 1 a 0, ya que su rival no se presentó a la cita. Esto conforme a lo establecido en la Regla 9, Secc. 2, Art. 3 donde se estipula una actitud desleal: si un equipo se niega a jugar, después de dos minutos de haber ordenado el referee el inicio del juego, el mismo realiza la declaración de forfeit.

El próximo partido de la Ola Morada será el sábado en el Estado de México ante los Raptors, dentro del Estadio José Ortega Martínez.

La LFA refrenda su compromiso con los jugadores, siendo ellos la parte neurálgica de este proyecto, en donde siempre serán apoyados por la misma con beneficios que se han pactado desde un inicio y para que puedan ejercer de manera equitativa su trabajo.

Este proyecto tiene como base central la equidad entre todos los equipos que participan en él, con la finalidad de hacer un torneo en donde todos tenga posibilidad de ser campeones.

MUCHAS GRACIAS A LA AFICIÓN QUE ASISTIÓ AL ESTADIO

1 comment on “Dinos gana por forfeit

  1. José

    ¿por qué no fueron a jugar? a menos que sea una muy razón de mucho peso pues que falta de profesionalismo, ojala no vuelva a suceder, si la liga quiere crecer debe prestar mucha atención a los detalles y tener una organización impecable

    Reply

Leave a Reply