El domingo no fue un buen día para Osos

El equipo de Toluca había dado la remontada en la jornada dos para conseguir su primera victoria y con notoria evolución de juego parecía que iban a lograr una segunda W para este fin que recibían a los Dinos de Saltillo, sin embargo las cosas no salieron como lo esperaban.

La defensa de los Dinos logró frenar absolutamente todas las posibilidades para que los Osos consiguieran establecer un ataque y así responderle al rival. La defensa de los Toluqueños hizo un gran trabajo a lo largo del partido, pero estuvo la mayoría del tiempo dentro del terreno de juego, reflejando la inconsistencia ofensiva de los Osos.

“Dejamos pasar muchas oportunidades para convertir, no logramos establecernos. Estudiamos al rival, pero cuando hicimos ajustes ya fue muy tarde para sacar la ventaja. Ofensivamente quedamos a deber.”-expresó Gustavo Tella coordinador ofensivo de los Osos.

Hemos visto dos facetas de estos Osos, ya que la jornada pasada fueron 4 anotaciones y en esta ocasión se fueron con una hasta el cierre del partido con una conversión, pero los tres cuartos y medio anteriores tuvieron muchos problemas. Sumado a un intercambio de balón en zona de gol donde parecía que lograban generar puntos en esa serie ofensiva.

Cada derrota y victoria deja algo a los equipos y los Osos buscan aprender todo lo que se pueda de ambas situaciones, ya que siguen siendo un equipo joven, pero con un alto desempeño de los jugadores y coaches tanto en los entrenamientos como en los juegos que al final de la temporada se deberá de ver reflejada la dedicación y las ganas que tienen los Osos de ser la diferencia.

Pulir, corregir, mejorar es lo que busca el equipo de los Osos, además tienen como objetivo también el ser más agresivos, pero sobre todo que logren disfrutar todo este proceso y este football.

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo
Foto: Israel Vera

Leave a Reply