Dinos tratará de apagar el fuego de Fundidores

Jornada 5 LFA 2019 – El próximo sábado 23 de marzo a las 18:00 horas, Dinos de Saltillo recibirá a Fundidores de Monterrey en el estadio Olímpico de Saltillo como inicio de la semana 5 de la temporada 2019 de la LFA.

Dinos es un equipo que destaca por el talento con el que se conformó en la presente temporada. Las líneas, tanto ofensiva como defensiva, son auténticas murallas; eso, solo por citar un ejemplo.

Los resultados para los locales de la semana 4 no han sido favorecedores. Para sumarle a las adversidades, Jesús Mata Charles sufrió una lesión que no le permitirá participar en el encuentro del sábado.

No obstante, Dinos ha mostrado ser veterano en estos menesteres y es uno de los equipos con trayectoria sobresaliente. Esperemos que los ajustes que realicen les funcionen contra Fundidores. El ataque defensivo de Daniel Carrete es cosa seria.

Los visitantes no buscarán “quién se las hizo, sino quién se la pague”, después de perder en los últimos segundos en la semana anterior. Su ejecución y ritmo han mejorado considerablemente. El equipo ha conseguido la comunicación que se requiere para mantener un paso firme. Obviamente, hay errores que pueden ser aprovechados por los rivales. Es allí, donde el trabajo les podrá servir para no perder de vista esos “detalles”.

La ofensiva de Fundidores ejecutó de forma consistente con Miguel Ángel Chen. Eso habla del talento del equipo, pero si Kasey Peters se recupera de la lesión de la semana 3, es probable que la situación mejore aún más.
Se podrán suponer muchas cosas, pero al jugar como locales, los equipos tienen un factor a su favor. Fundidores aprovechará la situación y buscará mantener su liderato den la división norte.

Por: Cinthya García Guerrero

Leave a Reply