Dinos buscará domar a Osos

      No hay comentarios en Dinos buscará domar a Osos

La tercera semana de actividades de la LFA estará muy interesante. El próximo domingo al mediodía, Osos de Toluca recibirá en su casa, el deportivo Siglo XXI en Zinacantepec, a Dinos de Saltillo para el tercer encuentro de temporada.

Los de Toluca han tomado empuje, buscan deleitarse con las “mieles de la victoria” y mantener la inercia de ganar de la segunda semana.

Consiguieron superar el “trago amargo” de su debut en la LFA ante Raptors y, al parecer, se han empezado a entender como equipo. Si bien, su novatada fue difícil, ya hay evidencias de lo que pueden ejecutar, se dieron cuenta de ello y lo mejor es que fue contra un fuerte contrincante.

Ahora deberán enfrentar a unos veteranos Dinos que, a pesar de no haber ganado todavía, no son “pieza fácil”.

Las “áreas de oportunidad” del equipo prehistórico fueron identificadas. Por lo tanto, supieron qué hacer para atenderlas y dar batalla. Es probable que su quarterback (Jesús Matta Charles) ejecute con precisión como solía hacerlo. Solo era cuestión de compenetración con sus compañeros ofensivos.

Las sorpresas se siguen haciendo presentes y no se puede menospreciar a ningún contrincante.

Dinos tiene experiencia en momentos difíciles y ha sido protagonista en postemporada desde su incursión a la liga en 2017.

Por: Cinthya García Guerrero

Leave a Reply