Dinos buscará “colarse” a playoffs al enfrentar a Osos

Jornada 7 LFA 2019

Dinos de Saltillo se reforzó en la semana 6 al activar a Roberto “el monstruo” Vega, después de la baja por lesión de Jesús Matta Charles. La decisión parece que les sirvió puesto que se revitalizó el equipo y mostró una ofensiva operante en el juego pasado contra Mexicas.

Como inicio de la semana 7 de la temporada 2019, el estadio Olímpico de Saltillo abrirá sus puertas para recibir a Osos de Toluca. El sábado 6 de abril a las 18:00 horas, Dinos buscará ganarle a Osos para mantenerse en una posición que les asegure jugar por el campeonato de la división norte.

La “nueva” cara de Dinos es refrescante y prometedora para su gran afición. No así para Osos, quienes únicamente han conseguido ganar en una ocasión y el panorama ya no les permite aspirar a un lugar en postemporada, pero una victoria les podría ser significativa para seguir trabajando con miras a una conformación adecuada para la temporada 2020.

La falta de continuidad de los quarterbacks de Osos no les ha dado certidumbre. La recuperación de lesiones no ha sido rápida. Estos factores mostraron sus debilidades en los encuentros más recientes.

No obstante, por la naturaleza del fútbol americano, siempre existen posibilidades de sorprender a propios y extraños.

Por: Cinthya García Guerrero
Foto: Israel Vera

Leave a Reply