Día de prensa Tazón México IV

      No hay comentarios en Día de prensa Tazón México IV

Ciudad de México, 9 de mayo. En el majestuoso marco del estadio de la Ciudad de los Deportes, La Liga de Fútbol Americano profesional (LFA) hizo la presentación del Tazón México IV. Minutos después del mediodía, Alejandro Jaimes, comisionado de la liga, dio pie para que los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar entrevistaran a los jugadores de ambos equipos que se enfrentarán el próximo domingo a las 15:00 horas.

Por parte de Condors estuvieron Luis Humberto López Tinoco (número 4), Andrés Salgado (número 81), Diego Pérez Arvizu (número 1) y Preston Bailey (número 11), entre otros, quienes mencionaron que es un orgullo poder contender por un trofeo que ha tomado gran importancia para el deporte de nuestro país. Sin importar lo que les espera a algunos de ellos con respecto a su participación en la CFL, los jugadores expresaron el compromiso que tienen en puerta y que es lo que apremia de forma inmediata.

Alejandro Jaimes añadió que Randy Ambrossie, comisionado de la CFL, será uno de los invitados especiales al partido pues resulta importante ver cómo se desempeñan algunos de los jugadores que han sido seleccionados para participar en los equipos de dicha liga canadiense.

Por parte de Raptors, Manuel Barrios (número 19), Bruno Márquez (número 13), Darío Martínez (número 73), entre otros, hablaron de sus motivaciones previas a un encuentro de la magnitud del que se llevará a cabo el domingo. Hablaron del estado de ánimo del equipo en general, el entusiasmo y emoción que se respira con los jugadores. La visualización previa a un juego es lo que les permite ejecutar de forma efectiva.

La presentación se desarrolló en un ambiente festivo y de camaradería entre ambos equipos que, más allá de verse como rivales, comparten el amor y pasión por este deporte que les ha permitido alargar su práctica y con excelentes resultados.

La cuarta edición del Tazón México ha sido una demostración de las mejoras continuas en el deporte profesional. La invitación quedó abierta para toda la afición porque el encuentro promete muchas emociones más allá de lo meramente deportivo.

Por: Cinthya García Guerrero
Fotos:Israel Vera

Leave a Reply