“Debemos mantener el ritmo los cuatro cuartos”

Ciudad de México,18 de febrero de 2018

Después de la derrota ante Mexicas por 36 a 19 contra Condors, vienen las dudas sobre el nuevo staff de coacheo y jugadores, sobre todo si el equipo será capaz de ganar en su siguiente encuentro. El Head Coach (HC) de Condors Félix Buendía en conferencia de prensa mencionó si bien el equipo es de novatos eso no tuvo que ver con el resultado, “perdimos el ritmo, Mexicas ajustó muy bien y capitalizaron los errores. Nuestros jugadores de impacto deben pesar más, lo único que falta es mantener el ritmo los cuatro cuartos”.

Al preguntarle si el partido había sido planeado así comentó, “obviamente no planeamos una primera mitad efectiva y una no, falló la ejecución, se combinó un mal esquema defensivo con el ánimo caído de la ofensiva”.

Por su parte Irving Alamilla, ¿quién es? mencionó, “fueron dos equipos diferentes, en la segunda mitad solo dimos destellos de lo que somos, tenemos la oportunidad de seguir trabajando.Los jugadores tenemos que aprender a tener más compromiso, de estar siempre ahí”.

Al cuestionarle al HC Félix Buendía sobre el desempeño de sus Quarterback, mencionó sentirse feliz por el desempeño de ambos, “José Miguel tiene muy buena cabeza y entusiasmo pero a veces ese mismo, se le sale de control, a Diego le falta ritmo para engancharse con la gran ofensiva que tenemos”.

Por: Mariana Bonifaz

Leave a Reply