Debemos ejecutar bien y sorprenderlos para aspirar a ganar: Enrique Guerrero

Naucalpan, Estado de México, 11 de abril, 2018.- La preparación de jugadas nuevas y sorpresa, así como presentar algunas formaciones novedosas, es parte del trabajo que están desarrollando Raptors previo a su semifinal ante Dinos.

Después de dos juegos en los que han medido fuerzas a lo largo de la temporada, estos dos equipos de la época del Jurásico, se ven en la necesidad de presentar cosas novedosas, aunque la ejecución de lo ya existente también juega un papel fundamental, así lo hizo ver el linebacker de Raptors, Enrique Guerrero.

“Si, debemos tener más jugadas, más opciones, aunque una buena ejecución, un buen estudio de nuestros juegos previos podría ser la diferencia; deberíamos de tener bien aprendido el sistema del rival y tener jugadas sorpresas”.

Después de tener que definir su futuro hasta el último partido de la campaña, Guerrero Romero comentó, “llegó el día esperado, el día que esperábamos durante toda la temporada”.

El jersey número 4 agregó, “al equipo lo veo muy motivado, confiado en que sabe hacer las cosas y en no cometer los mismos errores sobre todo de concentración”.

Una de las claves para superar por vez primera en los últimos tres duelos a Dinos (considerando la semifinal del 2017) será, “atacar más a su quarterback, presionarlo más, lo hemos dejado soltar con tranquilidad sus pases, además de tener mejores coberturas y no permitir que en una jugada regresen cuando los tenemos abajo”.

La posibilidad de llegar al Tazón México III en el estadio Azul el próximo 22 de abril, es una enorme razón para estar motivados para el duelo en Saltillo.

“En lo personal es muy motivante, vengo de una familia de futbol americano; mi abuela y papá me platicaban de ese estadio, de los partidos y es muy motivante primero por buscar la revancha ante Dinos y segundo, por llegar al estadio Azul y despedir un escenario que se hizo para el futbol americano y de la mejor manera”, concluyó.

Por Gabriel Pacheco

Leave a Reply