De la LFA a los Playoffs de la CFL.

      No hay comentarios en De la LFA a los Playoffs de la CFL.

En una participación considerada como histórica, Diego Rojas Kuhlmann (Osos LFA) y participó el pasado domingo con Alouettes de Montreal en el juego de cuartos de final contra Eskimos de Edmonton pertenecientes a la División Este de la Canadian Football League. El liniero ofensivo jugó como titular en la posición para orgullo del deporte nacional.

A unos días de celebrarse las semifinales de la liga de fútbol canadiense (CFL), la presencia de talento mexicano resulta una gran expectativa y, en especial, para la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).
Los cuatro invitados a los dos juegos son Eskimos de Edmonton, Tiger-Cats de Hamilton, Roughriders de Saskatchewan y Blue Bombers de Winnipeg.

A las 13:00 horas (horario del este) del domingo 17, se jugará la final de la División Este entre Eskimos contra Tiger-Cats en el estadio Tim Hortons en Hamilton. La final de la División Oeste será ese mismo día a las 16:30 horas (horario del este) en el Mosaic Stadium en Saskatchewan con el encuentro de Blue Bombers y Roughriders.
La atención se ha puesto en especial hacia los jugadores mexicanos que consiguieron un lugar en dichos equipos, pues resulta un suceso que talento mexicano participe activamente en dichos juegos.

Diego Jair Viamontes (Mayas LFA) ha dado testimonio de su esfuerzo por participar en Eskimos y se podría ver a Gabriel Amavizca (Artilleros LFA) patear para Tiger-Cats en la final de división que les corresponde disputar.
Asimismo, la participación tanto de René Brassea (Fundidores LFA) como de Javier García (Fundidores LFA) en Roughriders convierte el encuentro contra Blue Bombers en un atractivo momento y de gran importancia para quienes anhelan llegar a dicha liga.

La distinción de nuestros jugadores por su compromiso, preparación y disciplina se ha convertido en una muestra de los grandes resultados que va consiguiendo el deporte en México.

Esperaremos con expectante emoción que los #MexICanStars mantengan deslumbrante su brillo que ha llegado a lo más alto del continente.

Por: Cinthya García Guerrero

Deja un comentario