David Villarreal se siente en deuda con la afición.

YA ES MOMENTO DE QUE VEAN EL VERDADERO POTENCIAL DE UN EQUIPO DE MONTERREY: DAVID VILLARREAL

Luego del arranque de la pretemporada, David Villarreal, jugador defensivo y emblema del Reino de Fuego resaltó el compromiso que muestran ahora sus compañeros para dar un giro a las malas actuaciones que ha tenido el equipo en las dos temporadas anteriores.

Sin embargo, Villarreal reconoció que la inclusión de plazas como Puebla y Toluca los obligan a prepararse aún más, pues es un hecho que el nivel de competencia de la LFA aumentará de manera considerable.

“Vamos a tener más diversión nosotros, porque serán más juegos, pero al mismo tiempo más exigencia. Por eso la idea hoy es prepararnos de mejor manera y le meteremos al trabajo sin parar hasta el inicio de la temporada”, señaló el jersey #27 del equipo regio.

Villarreal reconoció que como equipo se encuentran en deuda con la afición que los ha apoyado desde su debut en la LFA y señaló que esperan que este sea el año en que quede saldada esa deuda, con la obtención de un campeonato para la ciudad.

“Confiamos en nuestro equipo y la meta es la misma que hemos tenido las tres temporadas: El Campeonato. Creo que Monterrey ya merece una final y una gran victoria para nosotros sería tener el placer de traer ese trofeo del Tazón México IV para acá”, finalizó.

La primera fase de la pretemporada de Fundidores comprende, principalmente, trabajo de acondicionamiento físico y gimnasio por un lapso de 13 semanas, para luego iniciar la fase de conformación del roster final, de acuerdo con los talentos que puedan captarse en el Try Out y en el Draft.

Leave a Reply