David Casarrubias, más motivado que nunca

Todos requerimos de alguna motivación que nos incentive día a día a ser los mejores y dar en cada aspecto un granito más en lo que hacemos. El reto lo tiene muy claro, David Casarrubias, DL de los Raptors.

Casarrubias comenzó a jugar en el 2007 en el equipo de Borregos CEM a los 13 años de edad, sumando este deporte a sus múltiples actividades, enamorándose poco a poco de estar en el emparrillado.

Perteneció a 4 equipos antes de dar el salto al profesional. Borregos CEM como el primer equipo, posteriormente estuvo en Pumas un corto plazo de tiempo. Seguido de Linces, en donde jugó con varios compañeros que hoy están en Raptors, y finalmente cerró su Liga Mayor en los Leones Anáhuac Norte.

Participó en 8 selecciones. Una en el 2015, dos en el 2016, 2017 y en el 2018 estuvo en la selección universitaria, en la selección mexicana y en la selección de ONEFA.

“El football es mi vida, lo que mejor y más me gusta hacer. Se vuele tu estilo de vida, algo de lo que no puedes despegarte tan sencillo”- expresó Casarrubias.

David siempre ha sido un jugador que sobresale en los equipos, desde sus juveniles portando la titularidad, en sus últimos años de Liga Mayor también desempeñó grandes actuaciones y en este primer año en la LFA no sólo es candidato a participar en la CFL, está en el #1 de las estadísticas por sacks con 5 y logró romper el récord de más Sacks en un juego acumulando 3.5 capturas en el partido inaugural.

“La clave para lograr destacar en mi posición es la preparación física, mucho gimnasio, habilidad. Es muy importante porque es una posición muy completa. Es ser agresivo y fuerte.”-comentó.

Cuando arrancó su juego en el equipo de los Raptors se sintió muy contento y con el compromiso encima ya que la mayoría de los coaches los conoce muy bien, sumado scout que le estarán haciendo los canadienses en esta temporada. Los resultados se han dado positivamente para este jugador novato para el equipo, pero de mucha experiencia que sin duda llegó a fortalecer el frontal defensivo de la furia verde.

“Es el mejor equipo en el que he estado ya que es un ambiente sin envidias. Es un football más maduro sin individuales. Con más conjunción y con un objetivo en común”- expresó. “No juegas para romper récords, juegas para tu equipo. Lo que venga con ello es un plus”.

Uno de sus objetivos es el quedar campeón y que la defensa sea la mejor de la liga. Haciendo lo que esté en sus manos para que destaque su unidad, dejando también su nombre en alto. Aquí y a donde sea que vaya a ir.

Con el deseo de ir tras sus sueños, David Casarrubias, buscará romper la liga respaldado de este gran equipo que es la furia verde de los Raptors.

Por:Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo
Fotos:Israel Vera

Leave a Reply