Cortina en llamas

      No hay comentarios en Cortina en llamas

Fundidores venció en casa 19 a 13 a Mexicas. El Reino de Fuego tuvo una defensa impresionante, quien anotó, interceptó y no dejó hacer nada a los capitalinos.

Fundidores sacó una victoria en casa gracias un trabajo excelso de su zaga, quien interceptó, anotó y no dejó hacer nada a Mexicas. La ofensiva del “reino de fuego” no logró embonar y los de la Ciudad de México poco pudieron hacer. El marcador terminó 19-13.

Todas las jugadas importantes de conjunto regiomontano vinieron por parte de la defensiva. En el arranque del partido, Octavio González anotó gracias a una patada de despeje que bloquearon a los capitalinos poniendo los primeros 7 con el punto extra. En la siguiente posesión de Mexicas, Cristhian Zazueta les interceptó, pero no se pudo concretar en puntos.

Para el segundo cuarto, el “reino de fuego” amplió la ventaja 9-0 gracias a un safety Christian Alejandro Hernández. Esto obligó a que los de CDMX hicieran patada de kickoff, que Aaron Williams la llevó hasta las diagonales y con el adicional el marcador se puso 16-0.

Antes de irse al descanso, Cristhian Zazueta volvió a interceptar, pero no se obtuvieron unidades; despejaron y vino un ataque de Mexicas que nuevamente sería cortado por un pase robado de Óscar Escalante y esta vez sí se vería reflejado en el marcador (19-0) con una patada de tres puntos de Brad Mikoluff.

Ya en la parte complementaria, Vladimir Araiza acercó a los visitantes con una escapada de 45 yardas. Buscaron la conversión de dos puntos, pero no la consiguieron y se quedaron solo con seis unidades y con la pizarra 19-6.

El último cuarto arrancó otra vez con una recuperación por conducto del “Piloto” Escamilla, pero la ofensiva no logró capitalizarla. Iván Morales hizo un acarreo de cinco yardas para un touchdown, que nuevamente aproximó a Mexicas 19-13, aunque no les alcanzó y así finalizó el encuentro.

Para la semana 5, Fundidores visitará el sábado 6 de marzo a Raptors de Naucalpan a las 17:00 horas, mientras que Mexicas recibirá a Condors a las 12:00, el mismo día.

Emmanuel Hernández

Deja un comentario