“Contra Dinos es un juego especial”, Aarón Mendoza

Monterrey, 16 de marzo de 2018.- El receptor Aarón Mendoza llegó a Fundidores como sexta selección del Draft 2018 y luego de media temporada tiene claro que Dinos es el equipo a vencer para el “Reino de Fuego”.

Es por eso que para el partido del próximo sábado asegura que el equipo se ha preparado con todo, pues además saben que de ganar se acercarían mucho a su primer meta, que es clasificar a postemporada.

“Contra Dinos, sí, es un juego especial, es una especie de clásico. Son compañeros de muchos años y hay muy buena relación con ellos, pero es un juego especial, un juego que se tiene que jugar fuerte y en lo personal motiva mucho que logramos sacar el triunfo contra ellos en la primera semana. Será un encuentro muy fuerte, para mí es un clásico”, aseguró el número 8 de los Fundidores, recién egresado de los Auténticos Tigres de la UANL.

“El objetivo es vencer a Dinos y clasificarnos a la postemporada”, reafirma el receptor, quien ha sido uno de los jugadores con mayor actividad en la ofensiva de los regiomontanos.

En cuatro encuentros Mendoza acumula 8 recepciones y 174 yardas por aire, además de 2 pases de anotación, con lo que se afianza como el segundo repector más productivo para el “Reino de Fuego”, sólo por debajo del veterano Luis Enrique de la Torre (#14), quien registra 188 yardas por la vía aérea.

“Ser Novato del Año no me quita el Sueño”

Pese a su buen paso como pieza de la “fuerza aérea” fundidora, Aarón Mendoza asegura que sus objetivos son grupales y no está enfocado en distinciones personales, como ser Novato del Año.

“Mi compromiso es más con el equipo. Siento que mis compañeros confían en mis habilidades y piensan que soy un elemento que les puede aportar en conjunto con ellos. El compromiso es con el equipo y especialmente con la persona que me dio la oportunidad de jugar con Fundidores, que es el Coach “Tito”, resaltó el receptor.

“Quiero apoyar al equipo y llegar a la final para ganarla, ya lo de buscar un Novato del Año es una recompensa al trabajo que tendríamos”, agregó.

Sobre su participación dentro del emparrillado, agregó que ha logrado buen entendimiento con Roberto Vega y Jorge Martínez, mariscales de campo de Fundidores, en gran parte porque tienen varios años de conocerlo.

“Es una relación de muchos años con los quarterbacks que tengo. Ya conocen el tipo de receptor que soy y yo conozco el tipo de Quarterback que tenemos y eso genera mucha química en el campo”, sentenció.

Será este sábado a las 16:00 horas cuando los Fundidores visiten en el Olímpico de Saltillo a Dinos, encuentro que de ganarlo los afianzaría en la cima de la División Norte y con amplias posibilidades de colarse a postemporada. Además, superarían lo hecho el año pasado pues alcanzarían récord de tres victorias superando el par conseguido en 2017.

Por: Emmanuel Hernández

Leave a Reply