CONDORS | Un solo equipo, dos versiones diferentes durante el partido.

Ciudad de México, 18 de febrero, 2018. Condors comenzó con paso firme, la ofensiva parecía caminar a la perfección, comandada por el Quarterback José Miguel Chávez quien lanzó pase para Aaron Mendoza quien ingresó a las diagonales para poner a los locales arriba en el marcador 6 a 0 tras fallar el gol de campo.

En la primera ofensiva de Mexicas un balón suelto que recuperó la defensiva de la legión condor le dio oportunidad al equipo de un nuevo ataque que lograron capitalizar con un pase de José Chavez a Preston Bailey en cuarta oportunidad para mostrar un ataque agresivo poniendo así el marcador 12 a 0 a favor de los locales.

En una nueva oportunidad de ataque parecía que la ofensiva de Sangre Mexica caminaba con paso firme logrando algunos primeros y diez, pero fue la captura de Quarterback por parte de nuestro jugador Eder Onesto lo que frenó a Mexicas y tuvieron que despejar dándole a la Legión Cóndor una nueva oportunidad.

Otro jugador que destacó dentro del campo de juego fue Santino Fernández quien en el segundo cuarto interceptó el balón que había recuperado Mexicas tras la patada de despeje, aunque en la siguiente serie ofensiva de Condors el balón fue interceptado por la defensiva Mexica. Tras esta pifia, el equipo capitalino logró capitalizarla poniendo el marcador 12 a 7.

Tras recibir el touchdown de Mexicas, Condors con acarreo de sus corredores llegó nuevamente a las diagonales con un avance de dos yardas para Pablo Moreno, quien ponía el marcador 19 a 8.

Fue en acarreo de 1 yarda con el que Mexicas logró anotar poniendo el marcador 19 iguales.

En el inicio del tercer cuarto las cosas fueron diferentes para Condors pues fue Mexicas quien en su primera ofensiva logró anotar para que la pizarra se pusiera en ventaja por primera vez para ellos 25 a 19 sobre los de oro y negro.

Con gran labor de la defensiva de Mexicas lograron parar en todos sus drives al ataque de la legión cóndor, imponiéndose y capitalizando cada error de la defensiva de Condors, la sangre Mexica logró en varias ocasiones llegar a las diagonales poniendo los números 36 a 19 tras el gol de campo, logrando así 29 puntos sin respuestas por parte de condors.

Fue así como concluyó el primer partido para ambos equipos, Condors tendrá que ajustar la maquinaria en varios aspectos, pues durante el partido en los dos primeros cuartos se vio a una escuadra fuerte y en la última parte el equipo estuvo fuera de ritmo y fue cuando Mexicas logro aprovechar cada oportunidad que tuvo y lograr su así su primer victoria.

Por: Mariana Bonifaz

2 comments on “CONDORS | Un solo equipo, dos versiones diferentes durante el partido.

Leave a Reply