Condors se mantiene invicto

Santa Fe, Ciudad de México. 1 de marzo. El último juego de la semana cuarto de la temporada 2020 de la LFA dio inicio al mediodía entre los visitantes Dinos de Saltillo y Condors. 

El ataque de Condors comenzó el juego sin conseguir puntos. La oportunidad de Dinos sucedió de igual forma. 

Diego Pérez Arvizu (quarterback número 1 de Condors) llevó a su ofensiva hasta la zona roja y con un pase a Sebastián Olvera (número 16) abrieron el marcador sin punto extra bueno, 0-6. 

Roberto Vega (quarterback número 12 de Dinos) fue detenido atrás por Daniel Murillo (número 95 de Condors) que fue improductivo. 

En el segundo cuarto, Condors se llevó la mayoría del tiempo en una serie que fue terminada en las diagonales con un pase de Pérez Arvizu a Josué Martínez (número 81), más el extra de Alberto González (número 9) alcanzaron los 13 puntos a 0 de Dinos. 

Los de Saltillo no lograron dar continuidad a su ofensiva, lo que le regresó el balón a Condors que aprovechó para que Diego Pérez lanzara un pase a Luis Martínez y, de forma singular, se quedó con él sumándole 6 puntos a su cuenta (el punto extra fue bloqueado), 0-19. 

A dos minutos de finalizar la primera mitad, Dinos se acercaron a zona de gol para que Vega lanzara un pase a Omar Cojólum (número 1) y quitarse el cero. Al fallar el punto extra Jonathan Llanes (número 59 de Dinos), se fueron al descanso 6-19.  

De regreso, en el tercer cuarto,    Condors tuvo otra oportunidad para anotar aprovechada por Pérez Arvizu con un pase a Aaron Mendoza (número 17) más el extra de González (6-26). 

Un pase de Pérez que fue interceptado por Alcides Benítez (número 23) fue recuperado por Carlo Yannini (número 77 de Condors). A continuación, Pérez Arvizu fue interceptado de nuevo por Alcides Benítez. 

En zona de gol, Roberto Vega se metió a “puro poder” a la anotación más el extra de Llanes, cambiando el marcador 13-26. 

El último cuarto, Dinos despertó y llevó la ofensiva a zona de gol. Vega repitió la anotación por el centro de la línea y, con el punto extra de Llanes, se acercaron 20 a 26. 

Yair Márquez (quarterback número 15) sustituyó a Pérez Arvizu únicamente para terminar con el tiempo y reafirmar a Condors como el único equipo invicto de la liga. 


Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario