Condors saca la primera victoria de la temporada

Condors mantiene el nivel y saca primera victoria de la temporada

Vence a Mexicas con cerrado marcador de 23 a 22

Ciudad de México, 11 de marzo, 2018. En un intenso juego lleno de dramatismo hasta el último segundo, Condors (equipo perteneciente a la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) se impuso 23 a 22 en contra de Mexicas en el cierre de la cuarta jornada de la temporada en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez.

Condors comenzó con paso firme, la ofensiva parecía caminar a la perfección, comandada por el Quarterback Diego Pérez quien lanzó pase para Andrés Salgado convirtiéndose en pieza clave para el desarrollo de la ofensiva Cóndor fue que llegaron los primeros puntos del encuentro para poner el marcador 8-0 tras la conversión de dos puntos.

Mexicas también logró responder y entrar a las diagonales para poner el marcador 8-8 tras la conversión de dos puntos. Condors no logró mover las cadenas en las siguientes ofensivas y se fue al descanso perdiendo por
marcador de 14 a 8.

Fue en el tercer cuarto que de nueva cuenta Mexicas logró entrar en las diagonales y poner el marcador 22-8 pero fue la combinación Perez-Salgado quienes volverían a ponerle puntos a la ofensiva Cóndor acercándolos en el marcador 22-15 tras conversión de dos puntos.

La afición de Condors vio recompensado su esfuerzo y apoyo al equipo cuando en el último cuarto cuando el equipo logró la anotación con la que se remontó el marcador en jugada personal de Diego Pérez y conversión de dos
puntos de Luis Lope para poner el marcador 22 a 23 a favor del equipo de oro y negro, que consiguió así su primera victoria de la actual temporada.

La siguiente semana Condors con marca de 1-3 enfrentará a Mayas quien se encuentra con marca de 3-1.

Lo más destacable del partido fue Andrés Salgado quien logró 99 yardas, Diego Pérez lanzó 209 yardas, 2 pases de touchdown y corrió para TD. La defensiva logró parar el ataque Mexica y ocasionar varios fumbles.

Por: Mariana Bonifaz

Leave a Reply