Condors mantiene lo invicto

      No hay comentarios en Condors mantiene lo invicto

Comenzó el juego sin consecuencias positivas para los locales durante su primer “drive”; así que, fueron “tres y fuera”.

Condors tuvo su oportunidad inmediata, la cual terminó en un gol de campo que les dio la ventaja por 3 puntos.
En la segunda oportunidad para Artilleros, Buenos Aires (número 88) y Olvera (número 16) consiguieron avanzar en el terreno hasta que fueron detenidos por un “touch back”.

Las defensivas de ambos equipos no permitieron que el juego, hasta ese momento, tuviera amenazas de importancia.
Algunos “chispazos” despertaron la curiosidad como un “turn over” del número 26 de Artilleros quien interceptó un pase de Diego Pérez Arvizu (quarterback de Condors) para detener su avance.
No pasó mucho tiempo cuando Irwin Zuviri (número 50 de Condors), recuperó un fumble provocado por David Aceves (número 2 de Condors).

Por parte de Artilleros, destacó Francisco Krauss (número 97) quien consiguió tacklear al quarterback de Condors y romper con la inercia que tomaron sus rivales al final del medio tiempo, donde el marcador se mantuvo 0-3.

De regreso al tercer cuarto, Condors consiguió 6 puntos más en un pase de Diego Pérez a Preston Bailey (número 11) quedando un marcados 0-9, pues el punto extra fue bloqueado.

Después de dos intercambios de balón, se repitió la combinación Pérez-Bailey para incrementar la ventaja en el marcador 0 a 16 con el punto extra de Alan Paoli (número 48).

Todavía en el tercer cuarto, Andrés Chio Méndez (quarterback de Artilleros, número 7) conectó un pase con Sebastián Olvera (receptor, número 16) y consiguieron 2 puntos más en la conversión para poner el marcador 8-16.

En el último cuarto, la presión comenzó a elevarse pues las carreras y pases se dieron a notar por fin. Sin embargo, las defensivas también destacaron notablemente. Así, en un despeje de Artilleros, Diego Susarrey (Condors, número 92) bloqueó la patada, hizo un “pitch” a Ángel Rosado (Condors, número 52) para anotar 6 puntos más y el punto extra no fue bueno. El marcador estaba 8-22.

Condors pateó corto, pero no consiguió recuperar el balón. Así, Artilleros tuvo su oportunidad al completar un pase entre Chio y Olvera para anotación y poner el marcador 15-22 quedando 58 segundos.

Ninguno de los esfuerzos, le alcanzaron a Artilleros para poder empatar a Condors para conseguir la segunda victoria.

Así, los dos equipos con victorias interesantes se enfrentaron para dejar a Condors como líder en la división centro.

Por:Cinthya García Guerrero
Fotos: Israel Vera

Leave a Reply