Condors cierra con victoria contundente ante Dinos pero no pasa a postemporada

Festival de Touchdown para la “Legión Cóndor”

Dinos ya calificado enfrentará la otra semana a Raptors en casa

Ciudad de México, 8 de Abril, 2018. Condors contra Dinos fue el partido con el que la “Legión Cóndor” cerró sus acciones dentro de la tercer temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) al no calificar a postemporada y en la que Dinos sólo hizo el trámite ya que ya estaban calificados a los playoffs.

El partido arrancó con la ofensiva de la “Ola Morada” en el terreno de juego pero al no avanzar despejaron el balón, fue en la primer ofensiva de Condors que el marcador logro moverse tras el pase de Pérez Arvizu a Andrés Salgado quien ingresó en las diagonales para ponerle los primeros puntos al encuentro 7 a 0 tras el gol de campo de Mario Palacios.

En sus siguiente serie ofensiva Dinos tampoco logro avanzar y tuvo que despejar el ovoide dándole a Condors una nueva oportunidad, tras avanzar varias yardas los de Oro y Negro lograron ponerle 6 puntos más al marcador, esta vez por conducto de Allan Rosado quien acarreo el balón desde la yarda 11 para entrar en las diagonales y ponerle 7 puntos al marcador tras el gol de campo de Mario Palacios.

Dinos intentó nuevamente mover las cadenas pero fue la intercepción de Ramsés Herrera quien logró regresarla hasta la zona de anotación para ponerle otros 7 puntos más al marcador tras el gol de campo.

Los primeros puntos para la “Ola Morada” llegaron via gol de campo para poner el marcador 21 a 3.

Condors inició una nueva ofensiva en la yarda 15 tras el acarreo de Santino Fernández, pero fue el balón que soltó Preston Bailey quien le dio una nueva esperanza a Dinos quien logro ingresar en las diagonales para poner el marcador 21 a 9.

En su siguiente serie ofensiva Condors ingresó nuevamente a las diagonales esta vez por conducto de Andrés Salgado tras el pase de Perez Arvizu para poner el marcador 27 a 9 tras fallarse el punto extra.

Condors atacó con lo que parecía que la defensiva de la “Ola Morada” iba dominando pues paró en tres ocasiones a la ofensiva de los de oro y negro, pero fue una jugada de engañó con la que Condors consiguió el primero y diez para seguir con vida en esta serie ofensiva.

Nuevamente una jugada de engaño con pase para Andrés Salgado y quien lanzó un pitch a Allan Rosado puso a la “Legión Cóndor” en la yarda 38 para que en la siguiente serie ofensiva, Perez Arvizu conectara con Preston Bailey para ponerle 6 puntos más a la pizarra e irse al descanso 34 a 9 tras anotar el gol de campo.

En acciones del tercer cuarto la “Ola Morada” se impuso a la ofensiva de Condors para que entrara el equipo de despeje y así tener ellos una oportunidad de mover las cadenas e ingresar a zona de anotación; en jugada de tercera y gol la defensiva de la “Legión Cóndor” se cerró y no permitió que Dinos sacara puntos; iniciando así su ofensiva en la yarda 4.

Aunque parecía difícil, Condors avanzó pero fue el pase de Pérez Arvizu a Gerardo Aguilar el que acabara en las diagonales para ponerle 6 puntos más al marcador para ponerlo 40 a 9.

En la siguiente serie Dinos ingresó a las diagonales para mover los números 40 a 15.

Condors inicio de manera contundente su siguiente serie ofensiva con el acarreo de Allan Rosado hasta la yarda 18 del terreno de Dinos, pero fue el pase de Pérez Arvizu a Preston Bailey quien le dio 6 puntos más al equipo para ponerse en el marcador 48 a 15 tras la conversión de dos puntos por parte de Preston Bailey.

Dinos intentó una vez más mover las cadenas pero fue la intercepción de Ramsés Herrera quien logró para el ataque, Condors movió las cadenas con el acarreo de Luis López pero en la siguiente jugada Aarón Mendoza soltó el balón dándole así nuevamente una oportunidad a la “Ola Morada”.

Aunque Dinos tenia excelente posición de campo de juego no movió las cadenas, pues la defensa de Condors se cerró y ocasionó un fumble que fue recuperado por

Diego Susarrey para darle así la oportunidad a Condors de ponerle más puntos al marcador.

Una vez más Andrés Salgado entró a las diagonales esta vez tras el pase de Chávez Mess quien entrara a los controles del equipo en el último cuarto, para poner el marcador final 55 a 15 y así terminar el encuentro con victoria para los de casa, quienes se despidieron de la temporada.

Dinos se enfrentará en casa la próxima semana en postemporada a Raptors para buscar un boleto al Tazón México III.

Cabe destacar que ya están a la venta los boletos para el Tazón México III en el sistema Ticketmaster ya sea en la página www.ticketmaster.com.mx, en sus tiendas a lo largo del país y en su sistema telefónico al 53259000. El costo del boleto es de $250 más el cargo por servicio.

El Tazón México III se llevará a cabo el próximo 22 de abril en el Estadio Azul a partir de las 14:00 hrs.

Leave a Reply