La Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) informa a sus aficionados, medios de comunicación, socios comerciales y a la comunidad en general, que debido a causas ajenas a nuestra voluntad, el calendario de la temporada 2019 sufrirá modificaciones en 2 de los partidos programados para la semana 5, así como 2 de la sexta jornada.
Los ajustes en el calendario de la presente temporada son los siguientes:

Semana 5
Sábado 23 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Olímpico de Saltillo, Coahuila, los Fundidores visitarán a los Dinos.

Domingo 24 de marzo a las 12:00 horas en el “Templo del Dolor” de la UDLAP en Cholula, Puebla, los Artilleros recibirán a los Mexicas.

Semana 6
Viernes 29 de marzo a las 21:00 horas en el estadio Nuevo León Independiente de Monterrey, Nuevo León, los Artilleros se enfrentarán a los Fundidores.

Sábado 30 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Olímpico de Saltillo, Coahuila, los Mexicas se medirán a los Dinos.

Es importante para la LFA y sus franquicias que los aficionados sepan que los boletos adquiridos para los partidos que han sufrido modificación no pierden validez, y podrán ser utilizados en la nueva fecha programada.
Lamentamos cualquier inconveniente que dichos cambios puedan causar y esperamos contar con su valiosa asistencia en cada uno de nuestros juegos.

Agradecemos de antemano su amable atención, y el apoyo brindado a nuestros equipos a lo largo de la primera mitad del calendario 2019 de la LFA.

Dirección de Comunicación
prensa@lfa.mx