Comienzo de ensueño para Dinos en su territorio

      1 comentario en Comienzo de ensueño para Dinos en su territorio

Los profesionales del fútbol americano de Saltillo comenzaron su camino en la temporada 2020 de la LFA al derrotar, en un partido no apto para cardiacos, a Artilleros de Puebla 12 a 10.

La semana de kickoff volvió al territorio del equipo de la “ola morada” por segunda vez en cinco años de la existencia de la LFA y Dinos de Saltillo supieron aprovechar perfectamente su territorio; donde, además de dar un espectáculo de lo más alto, dominaron en su inicio de temporada a Artilleros de Puebla en un cerrado pero decisivo marcador de 12 a 10.

El poder de ambos equipos se hizo notar desde inicios del encuentro y ninguno de los dos permitió a su contrincante llegar a la zona de anotación durante casi toda la primera mitad del partido.

No fue sino hasta el término del segundo cuarto, cuando el ‘Monstruo’ Vega y Sergio Barbosa armaron la jugada que traería para los saltillenses la primera anotación de la noche, yéndose a descansar al medio tiempo con 6 puntos de ventaja sobre sus visitantes.

La acción llegó de lleno en el tercer cuarto cuando los Artilleros despertaron y, después de perder a un jugador en jugada ofensiva, consiguieron sus primeros tres puntos con una patada de gol de campo a cargo del artillero Gabriel Amavizca, poniéndose dentro del juego.

Respondiendo, se hizo presente Bryce Vieira con una carrera de 81 espectaculares yardas para regalarle 6 puntos más a los de Saltillo y dándoles una cómoda ventaja sobre su rival.

Ya para terminar el encuentro, en los últimos minutos del cuarto cuarto, Artilleros alcanzó la zona de anotación e hizo efectivo también el punto extra para dejar la diferencia de puntos en 12 por 10, con el que terminarían el enfrentamiento.

La casa de Dinos de Saltillo se hizo rugir en este primer duelo de la temporada, celebrando el primer triunfo y al jugador más valioso de la noche, Drew Davis.

Por: Citlalli Espinoza

1 comment on “Comienzo de ensueño para Dinos en su territorio

Deja un comentario