Clásico jurásico por la División Norte

Ambos equipos cuentan con dos victorias, las cuales van favoreciendo sus situaciones particulares. No obstante, Raptors mantuvo un partido que mostró algo de “desbalance” debido a la ausencia de Bruno Márquez. A pesar de ello, superaron a su rival y se colocaron hasta arriba de las posiciones de su división.

Sin tener la certeza de quién estará al “mando” dentro del campo, la “furia verde” ya contará con mayor tiempo de práctica ofensiva que podrá traducirse en amenaza pura pues la constante del equipo es la generación de puntos para complicar a los rivales que se le “acerquen” en el marcador. De igual forma, su defensiva es fuerte y cuenta con integrantes que complican la labor de cualquier ofensiva.

El equipo subcampeón de 2019 puede ser un contrincante muy peligroso pues su ataque se ha mostrado muchas veces de forma sorpresiva y la defensiva está conformada por personal de cuidado.

Por el momento, Raptors está ubicado como líder de la división Norte y en la sumatoria de puntos a favor, cuenta con 32 unidades favorables y 7 en contra.

El equipo local para este juego, Dinos de Saltillo, ha devuelto la emoción a sus aficionados en lo que va de la presente temporada. 

Las explosivas demostraciones de su quarterback con las diferentes opciones con las que cuenta han dado excelentes resultados. Lo cual los ha convertido en uno de los rivales de la división Norte de mayor complejidad.

Además, la defensiva de la “ola morada” no ha causado decepción. Mucho de su éxito, hasta el momento, es el conjunto que ha conseguido formar este equipo.

Detrás de los rivales próximos, están ubicados Dinos al contar con 35 puntos a favor, pero 25 en contra. Por lo anterior, el próximo encuentro resulta un evento imperdible para atestiguar el comienzo de una batalla por las posiciones y probabilidades para contender por un lugar para el juego “grande”. 

El choque entre ambos será el sábado 22 de febrero en el estadio Olímpico de Saltillo, Coahuila, a las 19:00 horas.

Por: Cinthya García Guerrero

Avatar
Últimas entradas de Mesa de Redacción (ver todo)

Deja un comentario