Caza sigilosa

      No hay comentarios en Caza sigilosa

Mitad de la temporada y, ante todas las circunstancias, Raptors continúa poco a poco acumulando victorias, mostrando muchas áreas de oportunidad que, aunque no se vean tan firmes como los años anteriores, abren camino para colocarse en el número uno de su división.

Están colocados como la mejor defensiva al permitir únicamente 44 puntos en estas 5 semanas. No es la que menos yardas recibe, pero es la que menos movimientos deja en la pizarra y aunque no tengan un jugador clave en el equipo, tienen un cuerpo defensivo que, en acción, luce inquebrantable.

“Estamos comprometidos a trabajar. Una jugada grande a la vez, es la mentalidad de la defensiva. Ser más contundentes en los tackleos y las asignaciones sería algo a mejorar, pero son pequeños detalles.” -expresó el linebacker Edgar White (número 50).

De alguna manera han podido establecer un eficiente ataque aéreo a pesar de las situaciones que han tenido que enfrentar en donde Bruno Márquez (número 13) y Ozdi Barona (número 12) han estado en los controles mostrando su estilo único de juego llevando al equipo a marcadores justos para la victoria.

Con excelente cuerpo de receptores mezclado con la juventud y experiencia, han logrado establecer poco a poco un mejor ataque acumulando 925 yardas aéreas y 543 terrestres con Dan Ávila (número 3), Germán Maldonado (número 28), Rodrigo Aquino (número 15), Iván García (número 16) y Manuel Barrios (número 19), por mencionar algunos.

El head coach, Guillermo Gutiérrez, asegura que han tratado de no comprometer tanto a la unidad defensiva en los juegos y hasta ahora lo han logrado reflejando un buen desempeño ofensivo, aunque aún no se está satisfecho con lo que se ha generado. 

Viene una semana de descanso y la estrategia de Raptors será bajar la carga de los entrenamientos para “sacar” los golpes, recuperar lesionados y tener la libertar de un descanso mental para regresar a la segunda mitad de temporada regular que aparenta ser muy retadora.

“Comprometidos para la segunda vuelta buscando traer la semifinal en casa para tener esa ventaja.” -expresó el head coach Gutiérrez.

Aprovechando los días de entrenamiento y el equipo que tiene la “furia verde” está cazando a sus oponentes de la manera más sigilosa posible para tomarlos por sorpresa y lograr lo principal: un boleto a la postemporada.

Por: Fernanda Mayen

Fernanda Mayen
Últimas entradas de Fernanda Mayen (ver todo)

Deja un comentario