Carrera de 3 y 5 kilómetros “Corre Pionero Corre”

El pasado domingo, el equipo y organización Pioneros realizó una carrera de tres y cinco kilómetros con la finalidad de invitar a las familias y aficionados del equipo a participar en dicha carrera junto con los jugadores de Pioneros LFA.

En punto de las 8:00 horas comenzó “Corre Pionero Corre” en la Unidad deportiva La Pirámide del municipio de Corregidora en el estado de Querétaro.

El apoyo y patrocinio del evento se manifestó para hacer de él una fiesta queretana de la mano de los jugadores profesionales de fútbol americano. Así, los ganadores (en diferentes categorías) recibieron premios que constaron en boletos para los juegos de temporada, gorras, cupones para consumo, entre otros.

Por parte del equipo Pioneros LFA, Joseph Acosta fue el primero en terminar la carrera, quien expresó: “La verdad es que fue una experiencia muy grata. Me divertí muchísimo y me exigí a la vez porque era un reto que me propuse terminar. Se notó el nivel de mis compañeros y eso también me alentó para llegar a la meta. Fue muy emotivo y enriquecedor ver a todos los aficionados tan involucrados con el equipo por lo que estoy seguro de que así será en la temporada”.

Con eventos de esta naturaleza, la franquicia recién integrada a la LFA invita a quienes gustan del fútbol americano a hacer deporte y a asistir a la temporada 2020 que promete ser espectacular con un ambiente familiar y lleno de emociones.

Por: Cinthya García Guerrero

Deja un comentario