Un nuevo rival se acerca para los jurásicos y están listos para enfrentarlo

Uno de los resultados más inesperados de kickoff de esta nueva temporada fue la blanqueada que logró darle el equipo de Raptors al bicampeón Mayas con cuatro touchdowns aéreos, 315 yardas para el quarterback Bruno Márquez, 1 safety y 3 intercepciones dejando la pizarra 32-0.

A pesar de parecer un juego perfecto para los Raptors el head coach, Willy Valdovinos, ha metido el chip al equipo que sin importar todo lo bueno que haya sucedido un nuevo rival se acerca y las cosas no suceden de la misma forma dos veces, “hay que esforzarse todo el tiempo para lograr grandes resultados”, expresó.

En toda la historia de Raptors, Condors ha sido el único equipo de la Liga Profesional de Fútbol Americano (LFA) que no le ha logrado ganar al equipo de la “furia verde”, sin embargo los dos nuevos staffs de coaches tendrán su primer enfrentamiento en la jornada dos.

La fresca tripleta ofensiva que posee el equipo de Condors con el quarterback Diego Arvizu(#1), el receptor Andrés Salgado (#81) y el corredor Luis Tinoco (#4) será la que se enfrentará a la mejor defensa de la LFA.

Otro de los duelos que se verán en el emparrillados será el de Condors deteniendo el ataque ofensivo de Raptors con el quarterback Bruno Márquez (#12) sumado a sus armas ofensivas Manuel Barrios (#19) o Dan Ávila (#3) y otros elementos que podrían sobresalir en el juego.

Raptors se encuentra 100% saludable, pero a pesar de ello la tranquilidad no reina en el equipo ya que todos comprenden que apenas se está iniciando la temporada y no hay nada establecido. Confiarse es un de los errores más grandes en el que no deben caer.

En los entrenamientos estuvieron corrigiendo todos los puntos a pulir que resaltaron en el kickoff y ya han estudiado a su próximo rival tratando de identificar todas las posibles formas en las que se les puede mover el balón.

El equipo va por el segundo escalón de la temporada y es muy importante no bajar la guardia en ningún momento. Aprovechando todas las oportunidades que se presenten en el juego logrando así mostrar que no fue coincidencia el triunfo.

Deja un comentario