Asegura Márquez que deben aprovechar baja de nivel de Fundidores fuera de NL

Naucalpan, Estado de México, 2018.- Raptors tratará de aprovechar la disminución de nivel que sufren los Fundidores cuando juegan fuera de Nuevo León.

Es que el equipo de Israel “Tito” González sólo ha ganados dos partidos y ambos fueron como locales.

“Al equipo de Fundidores le ha costado trabajo ganar de visita y eso lo debemos aprovechar de la mejor manera”, declaró Bruno Márquez, quarterback de Raptors, “estoy consciente que tienen a uno de los mejores quarterbacks que ha habido en nuestro país, Roberto Vega, quien además de ser un gran compañero es un gran quarterback y en una jugada rota nos puede anotar”, añadió.

Márquez, reconoció que “siempre que vas ganando todo es color de rosa y cuando empiezas a perder empiezas a ver en dónde están las fallas, tanto como equipo como de manera individual”.

Sin tapujos, recordó algunas de los errores que les han costado derrota, “empezamos a ver que había jugadores que no estaban concentrados, que no iban a entrenar o que llegaban tarde. El partido contra Dinos fue un partido muy bueno, muy emocionante para la afición, el equipo y la liga pero al ver el video vimos que cometimos errores tontos como un jugador que encara en cuarta oportunidad a los jugadores de Dinos y de ahí nos anotan; contra Mexicas también muchas equivocaciones de asignación que ya no deberían de pasar pero siguen pasando”.

El ex quarterback de los Pumas CU recordó a su afición que este es el momento de estar unidos como equipo.

“En este nuevo proceso hay que estar siempre unidos, tratamos de dar siempre lo mejor, a veces no funciona la fórmula, pero que no tengan dudas, siempre buscamos mejorar día con día y en este juego lo tomaremos como el primero de nuestro último partido, porque quedan tres juegos y en el que perdamos quedamos fuera”, finalizó.

Por Gabriel Pacheco

Leave a Reply