Artilleros intentará hacer rugir los cañones en casa contra Osos

El próximo sábado 16 de marzo a las 15:00 horas, Artilleros de Puebla recibirán a uno de los equipos también “debutantes” de la LFA, Osos de Toluca, en el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla.

Artilleros no ha ganado en su casa, todavía, por lo que les resulta imperativo recurrir a toda su “artillería pesada” para el ataque contra su rival y hacerle honor al nombre del lugar donde se llevará a cabo el encuentro.

La defensiva del equipo poblano ha tenido un desempeño muy comprometido y con resultados sobresalientes. Es el área ofensiva la que ha flaqueado en momentos decisivos.

Seguramente, las dos derrotas consecutivas les han dejado lecciones para evitar cometer los mismos errores. Las “armas” del equipo de mayor efectividad están puestas en los receptores quienes cuentan con talento altamente presumible. Esta es una de las áreas para ser explotadas al máximo.

Osos ha tenido una trayectoria un tanto errática; sin embargo, la calidad de los jugadores está nivelada con las demás franquicias. El tamaño y fortaleza de los de Toluca son dignas de admiración.

En este encuentro, ambos equipos pueden hacer gala de quiénes son, lo que hace del primer juego de la semana 4 de la temporada un excelente aperitivo para quienes estamos esperando ver hacia dónde se empezará a inclinar la balanza.

Ya no serán considerados como los “nuevos”. Son equipos con trayectoria y experiencia dentro del fútbol americano profesional de México.

Por: Cinthya García Guerrero

Leave a Reply