Artilleros buscará la revancha de visita a Condors

Jornada 7 LFA 2019

Para terminar con la semana 7 de la temporada 2019, el campo del ITESM campus Santa Fe estará preparado para recibir a Artilleros de Puebla a las 15:00 horas.

Condors se ha mostrado casi implacable con cada uno de los rivales a quienes ha enfrentado. Únicamente tropezó contra Mexicas. Su desempeño ha sido contundente y se ha mantenido fuerte desde el inicio de la temporada. De hecho, no le ha importado mucho que sus rivales estén en situaciones complicadas o comprometidas. Ellos han reaccionado como fueron tratados en temporadas anteriores… sin miramientos.

Artilleros consiguió una victoria significativa el pasado fin de semana. Una de sus grandes fortalezas resulta su defensiva que destaca por la agresividad y contundencia en momentos importantes y, hablando en general, el equipo ha encontrado una fórmula que le funciona de forma adecuada.

El encuentro promete muchos puntos para ambos equipos y quien cometa menos errores puede salir victorioso. Condors es el número uno de la división y Artilleros le está “pisando” los talones.

Cinthya García Guerrero

Leave a Reply