“Ante Dinos, la única clave será ser agresivos”, Dan Ávila

Lomas Verdes, Estado de Mexico, 21 de marzo, 2018.– Si quieren salir de Saltillo con el triunfo el próximo sábado, tendrán que ser muy agresivos, así lo manifestó el corredor de los Raptors, Dan Ávila.

“La única clave es ser agresivos. Ayer platicamos en la práctica cuál será la metodología para derrotar a un equipo tan físico como Dinos y será ser igual de físicos que ellos, ser agresivos”.

Ávila Gómez, quien juega con el jersey número 3, agregó sobre su duelo de la semana 6, “vamos a su estadio, tenemos muchas cosas en nuestra contra y debemos ser agresivos desde la primera mitad y no solo en el tercer cuarto, como nos ha ocurrido en los últimos partidos”.

“Tienen una defensiva muy buena, (Daniel) Carrete es un jugador muy agresivo pero además son jugadores muy hábiles para poder descifrar a las ofensivas rivales”, añadió.

Los Raptors han olvidado la derrota ante Mexicas y han enfocado la semana en encarar con la mejor actitud su cierre de temporada regular.

“Después de Mexicas estábamos muy bajos de ánimo, pero ayer la práctica fue más enfocada a lo que está pasando y la dinámica fue enfocarnos en lo que está fallando y nos dimos cuenta que debemos estar más concentrados y esto nos debe ayudar para salir con el triunfo en Saltillo y a siguiente semana ante Fundidores”, comentó en entrevista el corredor.

Sobre el desempeño personal que ha tenido, el ex corredor de los Linces UVM en Liga Mayor confesó que ha sido “un poco floja, pero he hecho lo que me corresponde, me ha faltado un poco de contundencia y estoy al cien por ciento físicamente y preparado por cuando me necesiten los coaches”.

Para concluir, dejó un mensaje a la afición de la “Furia Verde”, “lo he dicho y lo sostengo, tenemos a la mejor afición de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), es una afición que se muere con el equipo, desafortunadamente no les hemos dado la satisfacción de vernos ganar en casa”.

Por Gabriel Pacheco

Leave a Reply