Alex Lora celebrará 50 años de trayectoria en el Tazón México IV de la LFA

Ciudad de México, 8 de mayo. Al mediodía la Liga de Fútbol Americano profesional anunció, de forma oficial, la participación de Alex Lora en el Tazón México IV donde Condors y Raptors contendrán por ese trofeo.

Óscar Pérez, presidente de la liga, informó que Alex Lora será quien cante el himno nacional que dará apertura al evento del domingo en el estadio de la Ciudad de los Deportes. Asimismo, participará en el espectáculo del medio tiempo con Delfines y Quetzalcóatl marching bands para beneplácito de la afición y fanáticos del músico, a pesar de lo corto del tiempo que se destina para dicho momento.

Alex Lora, con su característico sentido del humor, aseguró su intervención “llueve, truene o relampagueé”. No dio su preferencia por ninguno de los equipos pues “el que más le eche ganas” será quien consiga llevarse el Tazón.

Aunado al partido, “el auténtico rocanrrolero” celebrará su trayectoria artística que suma 50 años, lo cual hace muy especial el momento. Añadió que el vínculo entre el fútbol americano y el rock & roll es especialmente la juventud.

La historia de este deporte en el país coincide con el comienzo de este género musical, lo que les da especial relación a ambos. Invitó a la gente a practicar ambos y mantenerse entrenando para hacer las cosas bien.

Finalizó la presentación con la frase característica “¡que viva el americano y que viva el Rock & Roll!”.

Por: Cinthya García Guerrero
Fotos: Abigail Cruz

Leave a Reply